Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reproducir en segundo plano.

Iniciado por elNuevo, 03 de Marzo de 2011, 22:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Buenas, habitualmente uso dos monitores, uno para jugar a un juego, y el otro para ver una serie mientrastanto. De momento el único reproductor que me ha permitido ver videos mientras juego es el Windows Media Player, ahora me he encontrado con una serie con dos canales de audio que el Reproductor de Windows me reproduce con las dos pistas a la vez, en inglés y en español. He estado buscando y no he encontrado ninguna opción para escuchar solo una, y he llegado a la conclusión de que no la tiene, he estado probando con "VLC", "GOM Player", "KMPlayer" y "Haihaisoft Universal Player" todos ellos me lo reproducen correctamente en un solo idioma pero ninguno de ellos funciona en segundo plano, escucho el audio, pero el video se queda parado.

Si sabeis alguna manera de que el Windows media player carge una sola pista de audio o sabeis de algún reproductor que reproduzca video en segundo plano decirmelo por favor (Si encima es capaz de reproducir archivos incompletos como el GOM o el VLC de puta madre), he buscado en google y no he encontrado nada, estoy hasta los putos cojones.

Muchas gracias.

elViejo

Guarismo

cigaretteman

Se pueden eliminar pistas de audio fácilmente con el SpanishDub (VirtualDub):

SpanishDub - Descargar