Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ed Hardy

Iniciado por cheapsunny, 04 de Marzo de 2011, 10:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cheapsunny

Audigier's unique design of networking has undoubtedly a tremendous element of why he is so productive inside the business. He even qualities a "celebrity gallery" area on his standard website which has literally dozens of images of him using the hottest ed hardy
around. It ends up getting quite lucrative providing apart no cost merchandise to celebrities, since the quantity of publicity which they obtain is so significant. It may be also much much less expensive than spending a tremendous variety of bucks to possess a comparable celebs star in an advert campaign.

zarba

estos nuevos moderadores no hacen na :(

milarepa

yo es que en ciencia y cultura ni aunque me paguen hago algo aquí.

por cierto que fea la ropa de ed hardy, hay que ser hortera.
:-*

Guarismo

A ver milarepa, que pareces retrasado. Estos hilos se borran o se tiran a la papelera o lo que sea, pero no lo dejes aquí abierto.
Fracasado de mierda.

milarepa

se puede aprovechar para hablar de la ropa de ed hardy, no me gusta la papelera que allí no se puede responder a los hilos.
:-*

Tentaclé

Cita de: milarepa en 04 de Marzo de 2011, 16:01:02 PM
se puede aprovechar para hablar de la ropa de ed hardy, no me gusta la papelera que allí no se puede responder a los hilos.

No boicotees a Cooll.