Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOlo 1 de 4 juegos (de media) son acabados por el jugador

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Marzo de 2011, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí también me pasa eso, sólo acabo los que son capaces de engancharme de principio a fin, y esos los acabo varias veces.

Lo que pasa es que me gustan mucho los juegos que no hay que acabar, los de estrategia para PC pero no estilo campaña, sino por turnos y partida abierta como en el Civ. Allí sí que acabo casi todas las partidas, si acabar se entiende llegar al año 2050 donde ya se da por terminado.

Guarismo

Kuranes

Paso, el PC ya me quita demasiado tiempo libre, y mira que tengo poco.

Tanis

Sí, yo creo que la única opción viable sería jugar a estrategia por turnos e incluso a alguno tipo Halo. Voy a volver a sacar la consola. Me viciaré poco a poco. Quizá. Jo, qué pereza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Siempre acababa los juegos hasta llegar a esta generación y probar diversa mierda que me ha hecho replantearme mi afición por los videojuegos. Ejemplo: fuí incapaz de acabar FFXIII, que mierda de juego, no merece los 9 euros que me gasté en él ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

ahora encima te motivan para completarlos con el tema de los logros, pero ni así con algunos, el ff13 tambien lo tengo a medias, estan sobrerailes que en cuanto me lo abrieron (el tema de elegir a cualquier personaje para el equipo) me quede bloqueado y no lo he vuelto a coger

Bastardo Al Teclado

Pato a la naranjen

Muchas veces lo que pasa es que, si eres de esos a los que les gusta mucho ir probando nuevos juegos, te pones a jugar a una novedad y dejas de lado un título y te desenganchas de forma definitiva. No sólo es una cuestión de poco gusto, a veces es como si perdieras el vicio.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Abril de 2011, 09:25:36 AM
X-D
riete, pero es verdad, de repente fue como si me quitaran el gps y las ruedas pequeñas de la bici, sudor frio, panico, miedo al fracaso

pato en ese te doy la razon para segun que juegos, en otros te atacas un pelin y tiras por el siguiente, vas de atasco en atasco mientras tengas juegos nuevos (asi que mejor obligarte a no comprarte/bajarte otro hasta que acabes alguno)

el magna carta 2 lo he tenido una semana parado porque me atasque con los ataques combinados, pero despues de acabarme otro rpg entero (uno del live muy facilon pero bonito (fairy no se que)), lo he retomado y ayer justo he terminado todas todas las misiones secundarias y lo he dejado justito para la mision final (y de paso, con 10 levels por encima para dar una paliza al malo)

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2011, 09:17:00 AM
ahora encima te motivan para completarlos con el tema de los logros, pero ni así con algunos, el ff13 tambien lo tengo a medias, estan sobrerailes que en cuanto me lo abrieron (el tema de elegir a cualquier personaje para el equipo) me quede bloqueado y no lo he vuelto a coger

¿No puedes arrepentirte de tu decisión y volver a pillar a algún personaje descartado?

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 13 de Abril de 2011, 17:32:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2011, 09:17:00 AM

¿No puedes arrepentirte de tu decisión y volver a pillar a algún personaje descartado?
en ese momento que digo (creo que a la mitad del juego) si, en cualquier momento, pero el tema es que hay  algo que digamos que son especialidades, en plan  hacer daño con ostias pequeñas, con ostias grandes (unas dejan en "estrellitas", otras quitan vida), mago de curacion, de apoyo, de echar el cenizo a los malos, defensores en plan de recibir las ostias y que te quiten poca vida, ese tipo de cosas y cada personaje suele tener 2 o 3 roles de esos para darle (y puede cambiar en el combate)

el caso es que la historia te oliga al principio a ir en cada momento con tal o cual personaje (lo tipico que se sepran los caminos, luego se reencuentran y tal) y al ser por cojones esos personajes, no tienes muchas combinaciones; pero al juntarse por fin todos, se te abre un superabanico de posibilidades y mezclas de 3 oficios que no se te habian ocurrido (y encima creo recordar que todos los personajes pueden realizar todos los oficios o casi todos), entonces es cuando me bloqueo y dejo de jugar ante la inmensidad de la permutacion y la falta costumbre

Kuranes

A mí me está pasando con el Titan Quest que pillo la segunda clase y al poco me arrepiento, empecé con un Asesino, descubrí que el Heraldo es mejor, luego me dejé seducir por el Rompehechizos, y ahora estoy pensando que el Asesino en realidad era más divertido.  X-D

Lo único que tienen en común los tres es que empiezo como guerrero, pero llegado al nivel 15 o así me empiezan las dudas y siempre me arrepiento, y con la vagancia que da empezar otra vez, tengo la primera fase de Grecia que ya me la puedo pasar sonámbulo.

Sólo avanzo con el mago, que decidí hacerlo Adivino (espiritual+sueño) y de momento me gusta bastante.

wo ni i danio

es el bloqueo de la creatividad, si al final los del callofduty y el dragon age2  van a tener razon y hay que cogernos de la mano

yo tampoco he pasado de grecia, pero porque se me pillaba el juego, pero mañana lo voy a bajar del steam por 3 cochinos lerus y jugarlo con un detalle que sea capaz de verle los pelos de las orejas al prota

Kuranes

Es un diablo pero con mejores gráficos, ya me contarás tus avances. No dudes en bajártelo con la expansión, y meterle el parche 1.17 hecho por la comunidad que mejora algunos bugs que quedaron ahí al cerrar la empresa.

Te recomiendo ir subiendo dos personajes a la vez, así si llevas guerrero y te salen varas de mago no tiras nada, el inventario es común a todos los personajes que tengas.

Kuranes

Échale un ojo a este foro, en especial a las guías de personajes, ayuda mucho.

Titan Quest ESP - Página principal