Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOlo 1 de 4 juegos (de media) son acabados por el jugador

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Marzo de 2011, 10:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2011, 09:17:00 AM
ahora encima te motivan para completarlos con el tema de los logros, pero ni así con algunos, el ff13 tambien lo tengo a medias, estan sobrerailes que en cuanto me lo abrieron (el tema de elegir a cualquier personaje para el equipo) me quede bloqueado y no lo he vuelto a coger

Yo también lo tengo a medias. Pero a mi me pasa algo curioso, juego 6 horas seguidas y me da la sensación de que no he avanzado nada. Además, el juego es aburrido como él solo.

shalashaska

Lo peor de todo es que no aprendo, a Highlight le mola FFXIII. Debí imaginar que no merecía la pena pagar 9 euros por él con esos antecedentes, como si MGS 4 no hubiese justificado suficientemente que cabe evitar cualquier recomendación suya xD

Por cierto, otro juego mierda: Just Cause 2. Sandbox soporífero con un mapeado inmenso pero vacio. Jugabilidad repetitiva y un claro ejemplo de lo pésima que es esta generación. GTA San Andreas era cien mil veces más entretenido que esta mierda, y sin recurrir a ganchos mágicos, paracaidas ni nada. Y dicho sea de paso, ¡¡¡¡qué puta mierda de conducción!!!! Los coches no se pueden controlar, es imposible tener una persecución en condiciones porque al mínimo giro das trescientas vueltas de campana. Excepto que sea uno de esos coches que van a 20 km por hora, porque hay coches que vuelan y otros que parecen bicicletas...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Yo me lo compré por tontoh, como de importación me salía a 40 napos y era supermega novedad, pues me dije ¡Allá voy!  Cuando empecé todo muy supermega guay, a las 4 o 5 horas ya estaba hasta los huevos de él.

Tú has pagado 9, no te quejes.

Bastardo Al Teclado

He dicho supermega 2 veces seguidas, os podéis hacer una idea de hasta que nivel llega mi indignación.

shalashaska

Pues a mí no me pareció supermega ni al principio.

Puedo tolerar que sea pasillero, que sea repetitivo, que sea aburrido... pero no puedo tolerar que encima las numerosas cinemáticas, la trama y los personajes sean una puta mierda.

Eso sí, es supermegacolorido, un festín de purpurina, luces y colores para adornar la mierda. Pero joder, el tufo no se disimula de ese modo xD

PD: Pagué 11 euros en una oferta de Alcampo, 9 euros era el bioshock 2, me confundí. Recuerdo que me dije "no puede ser taaan malo como para no aprovechar esta oferta, seguro que la gente exagera..." Pues no, no exageraban.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elViejo

Los capítulos del GTAIV rayan a un gran nivel. El de Gay Tony tiene el gamberrismo propio de SA con el lirismo en la historia y el buen guión del IV.