Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

http://www.publico.es/internacional/364452/sexo-en-vivo-en-la-universidad

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 12:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Bastardo Al Teclado

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Bodom

Jesucristo

Eso no es nuevo. De toda la vida la mas puta de clase le ha hecho alguna pajilla al mas gilipollas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 14:51:31 PM
Eso no es nuevo. De toda la vida la mas puta de clase le ha hecho alguna pajilla al mas gilipollas.

Sería en tu clase, las pajas me tocaba hacérmelas a mí, con mis manitas. Y en aquellos tiempos no había internet, así que tenía que recopilar fotos de famosas en bikini del Diez Minutos de mi madre, durante el verano, y guardarlas para el largo invierno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Eh, que cuando yo compartia el ordenador con mis padres y mi padre sabia mas de ordenadores que yo, tenia que hacer lo mismo. O pensar en mi prima.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: Jack_Burton en 04 de Marzo de 2011, 15:35:09 PM
Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 14:51:31 PM

Sería en tu clase, las pajas me tocaba hacérmelas a mí, con mis manitas. Y en aquellos tiempos no había internet, así que tenía que recopilar fotos de famosas en bikini del Diez Minutos de mi madre, durante el verano, y guardarlas para el largo invierno.
Yo usaba el catálogo de lencería del Victoria's Secret que le llegaba a mi madre por correo X-D