Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un consejo del moderatroll

Iniciado por milarepa, 04 de Marzo de 2011, 13:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

con los multinicks en principio no hay problema,  pero están hablando los moderadores malos que si los usáis para haceros pasar por otros o los que crean confusión tienen peligro, del rollo city_18, etc., así que esos usarlos sólo para bajar el karma a guarismo.

ah y quiero que sigáis diciendo cosas para mejorar el foro, que os ayudaré en todo lo posible.

:-*

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

milarepa

Jack_Burton

Joder, es como darle una pistola cargada y sin seguro a un mono. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, recuerda.

Guarismo

Me sigues pareciendo un fracasado de mierda aunque seas moderador, que lo sepas.

milarepa

Guarismo

Pues porque sí.
Algo me tienes que parecer, ¿no?
Tú eres el fracasado del foro.

milarepa

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 13:36:02 PM
Pues porque sí.
Algo me tienes que parecer, ¿no?
Tú eres el fracasado del foro.

-3 de karma

Guarismo

-3 ¿WTF? ¿Siendo mod puedes bajar de 3 en 3? Que a mí ni me va ni me viene pero por preguntar...(Grande Oscar Terol :roto2:)
X-D

milarepa

milarepa

Cita de: Jack_Burton en 04 de Marzo de 2011, 13:32:08 PM
Joder, es como darle una pistola cargada y sin seguro a un mono. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, recuerda.

ya te digo jack, ayer se me fue un poco de las manos y me quitaron del puesto en una hora, espero controlarme.

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 04 de Marzo de 2011, 13:42:35 PM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Marzo de 2011, 13:32:08 PM

ya te digo jack, ayer se me fue un poco de las manos y me quitaron del puesto en una hora, espero controlarme.

Conste que a mí me la pela, y si sirve de algo, tienes mi bendición para hacer y deshacer.

Ahora es cuando por hacer la gracia me expulsas.

Guarismo

Pero si realmente la labor del moderador en este foro es nula. ¿Van a expulsar a alguien por haberle llamado hijo de puta a otro? Está claro que no. Como mucho están para tirar a la papelera los hilos de los bot en ruso y poco más.

milarepa

te puedo poner una foto de jorge javier en tu perfil

El Alcalde

Cita de: milarepa en 04 de Marzo de 2011, 13:56:28 PM
te puedo poner una foto de jorge javier en tu perfil
o de jesus vazquez, que ese es guarismoso.