Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumáis porros?

Iniciado por spunka, 04 de Marzo de 2011, 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres consumidor de cannabis?

Si, casi cada día o cada día
6 (19.4%)
Si, alguna vez a la semana
5 (16.1%)
No, pero lo era
3 (9.7%)
No
12 (38.7%)
En alguna ocasión le doy unas caladas xD
5 (16.1%)

Total de votos: 31

spunka

Pues eso, que últimamente he visto que algunos foreros lo han comentado y tengo curiosidad por ver el nivel general del foro.

Los que fuméis de fiesta una vez al mes cuenta como "alguna vez le doy unas caladas".

Tanis

¿Te acuerdas que te decía que era cuestión de tiempo que tú empezases con esas cosas?

A saber si sólo habrás fumado porros o andarás metida en movidas mayores.

PD: A lo mejor dices que no has fumado nunca, pero es cuestión de tiempo. Eres una bala perdida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

El Alcalde

Pues fines de semana y tal. Llevo mas de un año fumando y no creo que empieze a fumar dias de cada dia, entre clase y gimnasio, no tengo tiempo ni ganas.

Pr0ZaK

¿Porros? ¿Eso qué es?

NNapalm

Deja de ignorar mis MPs. 

Gracias.

Tanis

Lo has dicho sin ironía, ¿verdad, spun? Esto también es parte de mi listeza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis a veces eres un caraculo total.

Vernía a decir que prozak no calía que diera su opinión públicamente (para ahorrarte la faena y tal) porque ya sabemos que es el fumeta oficial del foro, pero llego tarde.

Raedon

Yo he fumado alguna vez muy ocasional, pero es algo que nunca me ha llamado. Las borracheras son mejores :>

milarepa

no he fumado en mi vida, los he probado alguna vez pero nunca me llegaron a gustar,y tengo amigos que cultivan y más porreros que nadie, también cuando estuve en marruecos se quedaban alucinados que fuéramos un grupo de 10 españoles y ninguno fumara porros.
:-*

El Alcalde

Cita de: Raedon en 04 de Marzo de 2011, 16:30:30 PM
Yo he fumado alguna vez muy ocasional, pero es algo que nunca me ha llamado. Las borracheras son mejores :>
depende para que.

Crescendolls

No, nunca me he metido nada.

Fue la única droga que me daba curiosidad, pero aunque me llegaron a ofrecer en mis tiempos de instituto, me negué.

Es como el tabaco... nunca le he visto el qué....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Raedon

Cita de: El Alcalde en 04 de Marzo de 2011, 16:33:10 PM
depende para que.

Sí, supongo que para quedarte en cada durmiendo es mejor la maría.

El Alcalde

Cita de: Raedon en 04 de Marzo de 2011, 16:36:42 PM
Cita de: El Alcalde en 04 de Marzo de 2011, 16:33:10 PM
depende para que.

Sí, supongo que para quedarte en cada durmiendo es mejor la maría.
Pues por ejemplo para estar en un bar prefiero fumar porros y tomarme un par de cervezas a emborracharme como un desgraciado para estar sentado.

spunka

ah que el alcalde este es Bodom, no?