Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumáis porros?

Iniciado por spunka, 04 de Marzo de 2011, 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres consumidor de cannabis?

Si, casi cada día o cada día
6 (19.4%)
Si, alguna vez a la semana
5 (16.1%)
No, pero lo era
3 (9.7%)
No
12 (38.7%)
En alguna ocasión le doy unas caladas xD
5 (16.1%)

Total de votos: 31

Pesmut

Cita de: shaomi en 15 de Marzo de 2011, 12:59:29 PM
Yo fumo "jardala" creo que se llamaba asi, es la china suprema, nunca he fumado algo tan bueno, y ahora que se acaba lloro cada noche.
De reserba tengo una china gomosa bastante buena... Eso sí con eso de que irun anda en crisis los precios estan por las nuves...
¿No serán huevos de 10 gramos que vienen con una pegatina fosforita, no? Aquí la llamamos jarden o harden, no sé cómo se escribirá.

lol

Bodom

Cita de: Pesmut en 15 de Marzo de 2011, 14:21:45 PM
Cita de: shaomi en 15 de Marzo de 2011, 12:59:29 PM
Yo fumo "jardala" creo que se llamaba asi, es la china suprema, nunca he fumado algo tan bueno, y ahora que se acaba lloro cada noche.
De reserba tengo una china gomosa bastante buena... Eso sí con eso de que irun anda en crisis los precios estan por las nuves...
¿No serán huevos de 10 gramos que vienen con una pegatina fosforita, no? Aquí la llamamos jarden o harden, no sé cómo se escribirá.
Es hardala, y esta muy bueno. Es como una mezcla entre bellota, chocolate y polen, segun a quien le pilles sera mas polen o mas tirando a bellota o chocolate.

Cita de: Pesmut en 15 de Marzo de 2011, 00:45:26 AM
Podías currarte un videotutorial sobre cómo rular sin pega.

Ah, y el mejor papel:

Es mejor el de celulosa.

Pr0ZaK

Cita de: mopois en 15 de Marzo de 2011, 14:16:15 PM
Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 09:41:36 AM
Cita de: mopois en 14 de Marzo de 2011, 19:30:50 PM
Cita de: Chino Puteiro en 14 de Marzo de 2011, 19:29:14 PM
Yo esque lo del tema de la pega me es indiferente, deberias de fumar sin pega y vereis la diferencia :)

Yo solo lo hago cuando sin querer lo lio con la pega al reves y me da perezq volver a rularlo... es por fumar menos papel no?

+1.

Aquí el invertido ese o el pegavuelta ( X-D ) se llama "reverse" (pronunciado revers).

Yo tampoco quemo. Con la bellota no es necesario 8)

Yo llevo bastante tiempo con unas bellotas muy blanditas que huelen casi como marihuana, son la hostia. Están cojonudas y lo que hago es barritas con el hachis. Tengo un colega que odia las barritas porque salen uñas al fumarlo así pero prefiero mil veces eso a los chinazos y tampoco es para tanto si se saben fumar.

No se de donde salen pero están ricas, al menos ahora mi camello les quita el plástico y las lava, me llegó a dar alguna que olía a ojete. En serio.

Tu colega es tonto. Es de cajón que se hará mucha más uña si haces placa para luego "triturar" que si haces barra. Lo que hace que se formen uñas es la diferente velocidad de combustión entre el tabaco y el hachís. Si pones una barra de hachís justo en el centro del canuto, será la cosa más uniforme que hagas, no los pedrolos ahí que si se te caen te hacen cráteres en las camisetas.

Aun así, yo siempre fumo con un mechero en la mano para ir "curando" el porro.

Y sí, suelen oler un poco a mierda X-D

Cita de: Bodom en 15 de Marzo de 2011, 14:43:32 PM
Es mejor el de celulosa.

No me gusta nada, empezando por la textura y acabando por la estética. Es muy sensible al calor y yo, que siempre tengo las manos ardiendo, cuando pones el papel de celulosa en la mezcla para darle la vuelta, con el calor de las manos se enrosca hacia arriba. Ajco total.

Pesmut

¿Alguien ha hecho alguna vez una plasta superfina de hachís y lo ha usado como papel para hacerse un porro de yerba? Entre eso y el cielo no hay nada.

el hombre verde

Cita de: Pesmut en 15 de Marzo de 2011, 15:16:57 PM
¿Alguien ha hecho alguna vez una plasta superfina de hachís y lo ha usado como papel para hacerse un porro de yerba? Entre eso y el cielo no hay nada.

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Pr0ZaK

Ya sabía yo que eso no iba a ser cómo de fumar: 1º. hay que darle caladaquens de enfermo para que tire y 2º. tienes que mantenerlo en posición vertical para que no se desmonte. Espectacular, sí, pero poco práctico. Es de las típicas cosas que solo sirven para hacerlas una vez y poder decir "Yo lo he hecho".

Pesmut

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Marzo de 2011, 16:29:23 PM
Ya sabía yo que eso no iba a ser cómo de fumar: 1º. hay que darle caladaquens de enfermo para que tire y 2º. tienes que mantenerlo en posición vertical para que no se desmonte. Espectacular, sí, pero poco práctico. Es de las típicas cosas que solo sirven para hacerlas una vez y poder decir "Yo lo he hecho".
Es tan sencillo como poner una barra de estaño en medio del porro.

Southern

JoOOoder con las clases de porrología...

mopois

Prozak, es justo lo que yo le digo y si, lo bueno es dejar la barrita justo en el centro para que quede tapada por el tabaco y no pegada al papel. yo tambien estoy con el mechero dándole fuego para que se mantenga.

Este hombre hace siempre pesetas, lo aplasta y lo calienta y lo mezcla con el tabaco cuando esta caliente pero aun asi hay chinas.

Además de que uno se ahorra un tiempo considerable.
Mira, mamá, tengo firma automática

Pesmut

Critical de exterior. Alta crema.

wo ni i danio

tas gordo, afeitate ¿cuando nos va a presentar a una novia? tu primo ya se ha sacado la 2º carrera

Pesmut

¿Gordo? No creo. A mí novia os la presento cuando queráis. Está to wena.

wo ni i danio

cambio entonces al cuestionario materno nº B

tas mas flaco ¿ya rompiste con la chica esa poligonera?Paquita tiene una nieta la mar de simpatica que te puede gustar, note olvides de llamar a tu primo y felicitarlo por sacarse su segunda carrera y a ver si se te pega algo

spunka

Joder, soy la única que sólo fuma maría? Yo es que la tengo gratis, vamos, sino ni eso. Que no tengo dinero.

Chino, tu ya no fumas na de na?