Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumáis porros?

Iniciado por spunka, 04 de Marzo de 2011, 16:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres consumidor de cannabis?

Si, casi cada día o cada día
6 (19.4%)
Si, alguna vez a la semana
5 (16.1%)
No, pero lo era
3 (9.7%)
No
12 (38.7%)
En alguna ocasión le doy unas caladas xD
5 (16.1%)

Total de votos: 31

Tanis

Como se ve, los que fuman tienen unas características muy definidas. [/flammer]
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

El otro día le di unas caladas a un porro. Hacía años que no lo probaba, y sigo sin verle la gracia. Bah.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Tentaclé en 04 de Marzo de 2011, 16:49:04 PM
Cita de: spunka en 04 de Marzo de 2011, 16:44:24 PM
Bueno va, pongo una opción para los que fuméis una vez al mes con los coleguis.

¿Y si es una calada cada seis-ocho meses? Discriminas a los caladores ocasionalísimos.

Pues eso, te he puesto la opción de las caladas, only 4 u

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2011, 17:17:13 PM
Cita de: spunka en 04 de Marzo de 2011, 16:28:52 PM
Vernía a decir que prozak no calía que diera su opinión públicamente (para ahorrarte la faena y tal) porque ya sabemos que es el fumeta oficial del foro, pero llego tarde.

Hey, pues ya no tanto, eh, que me estoy quitando. Bueno, no es que tenga intención de dejarlo (no al menos de momento), pero sí que es cierto que he bajado considerablemente el número de porros que fumo a la semana. Ya ni siquiera fumo a diario.

Visto lo visto, le paso el testigo a Xarku.

Maldita Keira, lo estamos perdiendo.  :(

A mi me pasa un poco como a Sara. Tampoco es que no los pruebe durante el curso, pero entre semana na de na, que luego no rindo.

cigaretteman

Ahora es muy bonito fumar porros. Dentro de unos años, dentro del grupo de personas que fuma porros en este foro, es posible que alquien desarrolle una esquizofrenia que, de no fumar, nunca llegaría a desarrollar.

Jamakukeich

Gñe

Eriatarka

Cita de: spunka en 05 de Marzo de 2011, 13:13:26 PM
Cita de: Tentaclé en 04 de Marzo de 2011, 16:49:04 PM
Cita de: spunka en 04 de Marzo de 2011, 16:44:24 PM
Bueno va, pongo una opción para los que fuméis una vez al mes con los coleguis.

¿Y si es una calada cada seis-ocho meses? Discriminas a los caladores ocasionalísimos.

Pues eso, te he puesto la opción de las caladas, only 4 u

Gracias.  :$

Sara_aguilera13

Dan sueño, me voy a dmrir.

Boone es amor

spunka

Cita de: cigaretteman en 05 de Marzo de 2011, 20:46:13 PM
Ahora es muy bonito fumar porros. Dentro de unos años, dentro del grupo de personas que fuma porros en este foro, es posible que alquien desarrolle una esquizofrenia que, de no fumar, nunca llegaría a desarrollar.

Y también es muy bonito salir de fiesta a tope cada finde y seguramente a la larga, habrá mas foreros con problemas de hígado.

Ayssha

Me encanta la forma en la que la gente, para defender lo que hace, señala siempre otro hecho peor o igual que hacen los demás. Seguro que tiene un nombre en psicología.

- Tía, deberías dejar de beber, que es malo para ti.
- Peor sería si me pinchara heroína.

Aceptadlo, hacemos cosas que no son buenas sólo porque nos divierten.

lol

Cita de: spunka en 07 de Marzo de 2011, 10:00:32 AM
Cita de: cigaretteman en 05 de Marzo de 2011, 20:46:13 PM

Y también es muy bonito salir de fiesta a tope cada finde y seguramente a la larga, habrá mas foreros con problemas de hígado.
No pasa nada, os hago precio de hamijo en cachitos de hígado :D .

Atentamente:lol

milarepa

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2011, 10:13:54 AM
Me encanta la forma en la que la gente, para defender lo que hace, señala siempre otro hecho peor o igual que hacen los demás. Seguro que tiene un nombre en psicología.

- Tía, deberías dejar de beber, que es malo para ti.
- Peor sería si me pinchara heroína.

Aceptadlo, hacemos cosas que no son buenas sólo porque nos divierten.

tienen madera de políticos.

:-*

15.:manu:.15

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.

Raedon

S3ntencia

Raedon