Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ya empezamos aqui tambien?

Iniciado por Nightmare_0, 24 de Abril de 2007, 01:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightmare_0

Que si no a la censura y muy bonito y ya me quieren borrar mensajes...
http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=69&postdays=0&postorder=asc&start=15
(Contestación de nómada)

Para eso me voy a Meristation...

PES Hero

No te ha borrado nada, sólo te ha llamado la atención como podría hacerlo cualquier otro forero. Y encima te recomienda un libro, ¡si es que de buenos que somos parecemos tontos! :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Tu no te preocuopes, que aquí damos muchos avisos pero no solemos censurar a nadie.

Eso sí, no creo que cueste nada comportarse como personas adultas y poner todos un poquito de su parte. Así se evitan problemas y la estancia es más agradable.  :wink:

ZELL175

Lo de Villar Real me ha hecho gracia.  :mrgreen:

Con respecto a lo de nómada.. estoy de acuerdo contigo,me parece excesiva su reacción. No queremos más tarjetas amarillas en el minuto 5!!!

cigaretteman

Cita de: ZELL175No queremos más tarjetas amarillas en el minuto 5!!!
Curiosa comparación :mrgreen:

nómada

Comportaos como hombre y se os tratara como hombres, como portaos como gilipollas y se os tratara a latigazos.
El Islam es el estado natural del hombre.

Zenkiu

Pero si no hay nada censurado  :lol:  8)
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Cita de: nómadaComportaos como hombre y se os tratara como hombres, como portaos como gilipollas y se os tratara a latigazos.

Yo soy del Barça y aun asi me pongo de su parte.

Si el dice "Farsa" seguido de rebuznos, pues tu hablas del Real Mandril o cualquier otro juego de palabras con el que sea su puta mierda de equipo, y punto.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

nómada

Cita de: El_Dorado
Cita de: nómadaComportaos como hombre y se os tratara como hombres, como portaos como gilipollas y se os tratara a latigazos.

Si el dice "Farsa" seguido de rebuznos, pues tu hablas del Real Mandril o cualquier otro juego de palabras con el que sea su puta mierda de equipo, y punto.  :)
claro y en vez de debatir sobre los deportes, lo convertimos en el foro de palomitas no?
El Islam es el estado natural del hombre.

Vincent Vega

Creo que a veces nos ponemos un poco exquisitos...

nakor

Venga no pasa nada... hagamos todos un Offtopicalia limpio!  :wink:  :lol:

El_Dorado

Cita de: nómada
Cita de: El_Dorado

claro y en vez de debatir sobre los deportes, lo convertimos en el foro de palomitas no?

Mientras no sean ataques personales graves entre foreros, no veo ningun problema. Se pueden tirar ciertas puyas con dosis de ingenio y mala leche, pero sin caer en barbaridades de niñato.

Y en el caso de los motes burlones con el equipo rival o jugadores del mismo, a veces incluso te descojonas (Ramon Caldelol)  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pankti98

Parece que algunos queráis un foro de viva la vida, donde todos campemos a nuestras anchas y nos demos por culo...

nakor

Ya ves, una cosa es un foro sin censura y otra es esto xDD

bilinbolonka

A mi me parece bien que no aya censura ni nada por el estilo, pero veo que algunos insultan por insultar o hacen lo que n estaba permitido en meri por la gracia de poder hacerlo.
Una cosa es que no tenamos censura y otra que no nos comportemos devidamente