Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con mi polla no, so puta

Iniciado por Jesucristo, 04 de Marzo de 2011, 19:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Es lo que necesitamos.

Desde hace eones hemos dominado a la mujer, ocupando el papel que nos corresponde. Pero hace unos años empezaron a asociarse entre ellas, comiendose la cabeza unas a otras y sembrando la semilla del odio en sus mentes. Ahora, han logrado unirse y estan ganando la batalla porque nos mantenemos individuales. Debemos arrimar todos el hombro a la causa mas noble: La educacion de la mujer.
No permitiremos el pensamiento sexista, y lo haremos por las buenas. En estos tiempos de correccion politica, vamos a darle un zas en toda la boca a las admiradoras de Gandhi con una lucha no violenta contra el sexismo. Cuando una mujer se alce y pretenda que predomine su criterio por ser mujer, diremos NO. No con mi polla, so puta. Sera dificil discernir algunos casos, ya que el femimierdismo esta muy arraigado en la cultura popular; pero con esfuerzo es posible.

Se que muchos direis: Pero Jesucristo, ¡Ya lo sabemos! Pues no, no lo sabeis. Vosotros, que pensais que podeis follar con la que hace un rato ha insinuado que los niños y las mujeres primero. Vosotros, que os la quereis follar a pesar de que acabais de oir como esa amiga vuestra corto con su ex porque se negaba a limpiar y a fregar los platos los dias que ambos acordasen, y queria tener razon solo por tener tetas. Vostros, traidores, debeis volver al rebaño de los justos y tener la verdad de vuestra parte por dolorosa que os parezca.
A la larga, las mujeres aprenderan que si quieren follar con alguien que tenga amor propio, tendran que cambiar su forma de pensar. Acabaran las princesitas que no follan la primera noche porque es de guarras, acabaran los prejuicios, las injusticias y las gilipolleces que se les ha consentido durante tantos años.

Decid todos CON MI POLLA NO, SO PUTA.

Y difundid el mensaje, ya que nuestra fuerza esta en nuestra totalidad. Cuantos mas seamos, mas fuerte sera nuestra presion. Tomaoslo en serio e iniciemos la revolucion social.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Me parece que tienes mucha razón, y añado esto por la puta cara:

Raedon

Zerete

Guarismo

Raedon

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 20:18:47 PM
Toda la razón.

Claro, tú con los hombres aún tienes una via de escape ¿Pero y el resto qué?

Highwind

Estoy totalmente en desacuerdo. Más que mujeres malas, lo que abundan son los tíos débiles y gilipollas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Intento ser sutil, Ichi. ¿Pero en que crees que se convertiran los tios debiles y gilipollas cuando vean el carro al que tienen que subirse?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Los indios, hindúes o como queráis llamarlos, son la caña. Me parto con ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Cita de: Highwind en 04 de Marzo de 2011, 20:26:54 PM
Estoy totalmente en desacuerdo. Más que mujeres malas, lo que abundan son los tíos débiles y gilipollas.

:-*

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 04 de Marzo de 2011, 19:50:33 PM
Me parece que tienes mucha razón, y añado esto por la puta cara:

Mil veces mejor la versión del wii mando  :)

Boone es amor

Kuranes

Adoptemos un himno del movimiento, viva Xto Rey!!!

Kuranes

Kuranes

Jesucristo

He pensado un nombre mas molon.
¿Que os parece angeles del infierno? No se si estara cogido, la verdad.