Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Mi profe de Historia del Cine:

"Señoritas, por favor, quiero a todas las mujeres en las filas de atras. Porque si ahi ustedes ven peor, al menos sus compañeros ven la pelicula en lugar de mirarles el tanga."

"Y la respuesta es... ¿alguien lo sabe? nadie? que alguien levante la mano, por favor. Si, la chica del escote provocativo, conteste y baje la mano, que se le alzan mucho las tetas"

"Yo no me masturbo viendo Amelie; eso es para los debiles"

"Si no hay famosas directoras de cine es porque el cine de marujeos y romance pastelero solo tiene demanda entre ellas mismas y los gays"

"Ahora vamos a ver Ciudadano Kane, donde Orson Welles interpreta el desafiante papel de individuo con sombrero".

"Casablanca, esa pelicula donde el pringao del tic y la sueca calentorra follan verbalmente"

"'Que bello es vivir' es una gran pelicula; lo se porque me lo han contado, porque yo ni loco veria algo capaz de matarme de una sobredosis de azucar y tension sexual no resuelta"

"Esa de ahi es Isabella Rossellini. Lo se, tiene un polvazo" (le protesta una alumna) "Tranquila, usted encontrara a algun pringado que la ame, no se me ponga competitiva"

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Ringo Kid

Te adoramos, Juan Antonio Hernández Les.  :lol:

Ringo Kid

Tanta misoginia contenida me incita a enviarle una invitacion a este foro.  :hellokitty:

Tanis

La verdad es que está gracioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

El profesor pide que se desenchufe una lamparita para ponerla en otra mesa y observar piedras. Absolutamente calmado, advierte de que el enchufe esta roto y da calambrazos.
Inocente, una chica pone una hoja de papel entre el enchufe y sus manos para sacarlo. Conforme esta tirando, el profesor dice:
"Es un pensamiento muy de mujer. El papel no la protegeria si saltase un chispazo, pero al menos se siente segura".

Lo que nos pudimos reir con el malafolla ese...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:11:24 PM
Veo que se te da bien eso de copiar
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6128619&sid=2a0dc929fdb7f41c2f82651c2e15db7c

Te iba a recriminar si no creías que podía deberse a que era la misma persona, pero iré un poco más allá.

Supuestamente tú dices que vienes de Meri, pero llevas "poco" tiempo, así que esa fue tu excusa para no conocer a una veterana como Ayssha cuando te dijimos que si venías de allí tenías que conocerla sí o sí, pero ahora coges y nos cuelgas en menos de un cuarto de hora un link de un hilo a Meri de hace más de 4 años.

Perdona pero algo no cuadra.

PD: Tengo una teoría pero quiero ver por dónde sales.

Ringo Kid

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6128619&sid=2a0dc929fdb7f41c2f82651c2e15db7c

Sam era mi nick alli y me acorde de el por el comentario que se hizo en el hilo de El infierno sobre los profes graciosos. :)

Evidentemente he tenido que buscar las frases: tantos años mas tarde, el recuerdo se volvio menos exacto. Porque desde luego no tengo afan de memorizarlas.

Guarismo

No resbusques tantas teorías, campeón.
Ha sido tan fácil como poner una de las frases en google y ya está.
Tú pon, por ejemplo:
"Casablanca, esa pelicula donde el pringao del tic y la sueca calentorra follan verbalmente"
Y lo verás tú mismo. Con comillas y todo.

Cita de: Ringo Kid en 04 de Marzo de 2011, 21:20:04 PM

Sam era mi nick alli y me acorde de el por el comentario que se hizo en el hilo de El infierno sobre los profes graciosos. :)

Evidentemente he tenido que buscar las frases: tantos años mas tarde, el recuerdo se volvio menos exacto. Porque desde luego no tengo afan de memorizarlas.

Claro claro, erás tú :lol: :lol:

Tanis

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:21:11 PM

Claro claro, erás tú :lol: :lol:

Jo, y yo que te estaba dando una vía de escape para que no parecieses tan...

Ringo Kid

:roto2:

Pero... que haces buscando frases en internet?

Si yo fuera menos matao podria haber puesto dos e improvisar de mi mano la manera cercana de decirlo, las he copiado porque se que merecia la pena conocer el grado de misoginia y salidez del sujeto.  :hellokitty:

Guarismo

Tío, reconoce que te he owneado y quedarás como un señor.

Tanis

Podría ser que estaba buscando frases para ver si se agenciaba alguna graciosa.

Tanis

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 21:27:21 PM
Tío, reconoce que te he owneado y quedarás como un señor.

Jajajjaa. Espera que lleguen los demás.

Guarismo

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2011, 21:28:03 PM
Podría ser que estaba buscando frases para ver si se agenciaba alguna graciosa.
Además y ahora que lo pienso, tampoco sería la primera vez que alguien copia hilos de otros foros. Tú también lo has hecho.