Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 05 de Marzo de 2011, 16:55:46 PM
A ver, Guarismo, fuckin' nerd, sí, soy de Portugalete. La margen izquierda me define, tú tienes pinta de ser el típico malcriado de Getxo. Niño pera.

Como te cruce por Leioa a ver si me dices todo eso a la cara. Y si, espérame en la Calle de la Amistad esta tarde, que llego en tren y antes de pillar el metro te voy a dar la del pulpo. Estate a la entrada de la misma, cerca de la hamburguesería, sobre las seis. Llevaré un sombrero de cowboy, que es carnaval. Para saber quien soy, basta que digas "Compadre" y verás cómo lo siguiente que te dices es "Perdón".
Tas flipao X-D X-D X-D
Leioa me pilla lejos, yo soy de Etxebarri. Si algún día quieres quedar para darnos de ostias me dices. En Bilbao a poder ser.
:D

Ringo Kid

Te lo acabo de decir, hoy en la Calle de la Amistad, que es el nombre más apropiado para nuestro encuentro. Estoy posteando desde el tren, ya veras cuando llegue.

Llevare sombrero vaquero. Echale huevos, anda, que seguramente llegare silbando My darling Clementine y me ire igual.

Di una hora y te espero, adorador de los Bollicaos.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Lacan

Guarismo es lo mejor que le ha pasado a este foro desde charcu.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

El finde que viene te juro que si quieres quedamos pero yo esta tarde tengo que ir a Zubiarte a comprar zapatillas. Lo siento.
Ya te pasaré mi móvil por privado si quieres.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 05 de Marzo de 2011, 17:25:12 PM
El finde que viene te juro que si quieres quedamos pero yo esta tarde tengo que ir a Zubiarte a comprar zapatillas. Lo siento.

Enviamelo ahora y te llamo por mis huevos, rajao.

Kuranes

Que se ponga Guarismo sombrero vaquero también.

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 05 de Marzo de 2011, 17:26:14 PM
Cita de: Guarismo en 05 de Marzo de 2011, 17:25:12 PM

Enviamelo ahora y te llamo por mis huevos, rajao.
El finde que viene, te lo juro.

Ringo Kid

Enviame tu movil, te voy a hackear hasta los sms de tu abuela. Y si tienes bluetooth te voy a enviar un virus que te lo va a dejar mas limpio que la polla de Rocco Sifreddi, vas a creer que tu madre le ha estado pasando la bayeta.

milarepa

:-*

Guarismo

Cita de: Ringo Kid en 05 de Marzo de 2011, 17:27:56 PM
Enviame tu movil, te voy a hackear hasta los sms de tu abuela. Y si tienes bluetooth te voy a enviar un virus que te lo va a dejar mas limpio que la polla de Rocco Sifreddi, vas a creer que tu madre le ha estado pasando la bayeta.
Ni si quiera creo que seas de Portu, es más, me da que te estás inventando todo esto pero bueno.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 05 de Marzo de 2011, 17:29:04 PM
Cita de: Ringo Kid en 05 de Marzo de 2011, 17:27:56 PM
Ni si quiera creo que seas de Portu, es más, me da que te estás inventando todo esto pero bueno.

Y si me lo invento, como es que sé que la ria de Bilbao apesta, eh? Me estas diciendo que se huele desde Galicia, nazionanista euskalduno?

Guarismo

Casi cuela troll.
Con google uno encuentra de todo.

Guarismo

Y si lo que dices es cierto yo te juro por dios que el finde que viene quedamos si quieres. Y me pegas y todo lo que quieras. O te pego yo a ti.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Venga, va, si eres lo bastante duro para resistir una paliza mia sin que se te caiga tu sombrero vaquero, te presento a mi hermana para que te la folles, luego te devorara la cabeza, como todas las de su especie, pero es un daño necesario para preservar tu genoma, creo que de ti sacare los Soldados Clon definitivos. Sin mollera, brutos y manipulables si les pones un saco de bollicaos atado a un palo delante de las narices.