Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frases de vuestros profes

Iniciado por Ringo Kid, 04 de Marzo de 2011, 20:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Ringo Kid

Guarismo, última oportunidad. QUE NICK TENIAS EN OFFTOPICALIA EN AQUELLA ÉPOCA?

Te das cuenta de lo chungo que es copiarnos cosas, posts o frases enteras a otros y ahora quedar en evidencia?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jesucristo

Cita de: Troll en 04 de Marzo de 2011, 22:14:06 PM
Vale.

Requiem bajo el nick de Tom Sietes copió el texto de Tanis en el foro ése.

Tiene sentido.
¿Y como lo encontro Guarismo sin ser un enfermo mental de la talla del tio (¿gallego?) que se estaba follando a una cocainomana que conocio en el manicomio?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Que Guarismo sea un puto enfermo no quita lo otro.

Cita de: Requiem=TomSietes
Los gastos monetarios los dejo para los cincuentones necesitados de autoafirmacion social o sexual que invierten un percentil de su sueldo en realizar regalos a las hembras de la especie para recibir de ellas atencion y valoracion como persona y asi satisfacer al menos psicologicamente sus instintos protoconscientes de cópula y fecundación aunque despues los detenga la edad, el prejuicio moral (quiza estan casados y no quieren llegar a la infidelidad aunque anden necesitados de valoracion ajena) o lo que sea flor

Os dejo, que tengo que maquinar un plan para que al terminar todo esté tan contenta que decida ser ella la que friegue los cacharros y pase el mocho y aún así me de las gracias.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 04 de Marzo de 2011, 22:16:25 PM
Que Guarismo sea un puto enfermo no quita lo otro.
¡Pero nadie puede ser tan enfermo! ¡Nadie!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Troll

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 22:15:47 PM
Vale.

Tiene sentido.
¿Y como lo encontro Guarismo sin ser un enfermo mental de la talla del tio (¿gallego?) que se estaba follando a una cocainomana que conocio en el manicomio?

No sé, pero el tío afirma ser de Bilbao, como Guarismo. Y no me parece que tenga acento gallego.

La verdad es que es un lío.

Ringo Kid

Cita de: Jesucristo en 04 de Marzo de 2011, 22:15:47 PM
Vale.

Tiene sentido.

JODER, ES QUE ESO DIGO YO. ESTA DICIENDO QUE HA COMPARADO TODOS LOS MENSAJES DE TANIS.  :roto2:

A mi me quemasteis mucho con lo de Hermione y me tiene cansado que me tengais por todo nick existente.

Yo sé que no he sido ese nick, pero hay cosas tan calcadas a mi forma de hablar, idénticas a lo que sé que digo ne mi cabeza cuando pienso, que me he ASUSTADO, y lo digo totalmente en serio.

Este tio que declara buscar y comparar post de foreros de foro a foro hace algo que me parece mas terrorifico. Copiar frases o post de otros para crearse personajes en otro foro modificando lo minimo de sus palabras.  :roto2:

Lo ha hecho con Tanis y veo que lo ha hecho conmigo. No se porque, pero veo la evidencia de un post casi entero copiado y eso no puedo dudar que exista.

Que venga años mas tarde a enseñarnos su creación me ha dejado perplejo. Qué clase de No, paso, esto es muy fuerte.

Lillis

Cita de: TomSietes
Aviso legal:

Pedí que me borrasen el nick (de hecho hasta que se publicase Festín había decidido participar en otros foros donde hubiese más actividad y variedad, y donde dejasen hablar de política) pero me acabo de sacar éste porque parece ser que me dejé un tema pendiente y tendré que cerrarlo.

Lo aviso, aunque estoy navegando desde un PC donde no se ve la IP del usuario, porque me parecería mal si algún día de pasada me aburro y me da por postear aunque sea un par de líneas y mi trasfondo conduce a confusión. Así estáis avisados de que hay usuario reincidente.

Estuve a punto de ponerme Beric o algo así, pero como ya hay dos o tres y me gusta la originalidad pensé en algunos nombres de personajes que no estuviesen pillados y decidí éste tirando una moneda al aire.

Salut!

:roto2:

Ringo Kid

Navegando desde un PC donde no se ve la IP de usuario.  :roto2:

Eh, espera... Salut?

Troll

Ahora resulta que botas está detrás de todo esto.

Jesucristo

Ringo Kid

Guarismo, se honrado y admite tus trolladas. Si te portases bien aún podrías hacerte un hueco como forero normal.

Yo me tengo que ir, pero espero que tengas la sensatez de reconocer que tu increíble historia esconde un pasado troll del que todavía puedes recuperarte si decides ser honrado y sincero con nosotros.

Guarismo

Última vez que lo digo:
-No tengo multinicks en este foro y nunca los he tenido
-Yo no copié el hilo de Tanis porque por aquel entonces yo no conocía este foro
-Requiem o quien seas, deja de tocarme los cojones o te como la polla

Jesucristo

Esa es mi firma. Todo el mundo fuera.

Ringo Kid

Cita de: Guarismo en 04 de Marzo de 2011, 22:31:24 PM

-Requiem o quien seas, deja de tocarme los cojones o te como la polla

Este tio se nos rie en la cara. :roto2: No decías que te daba asco que se rieran de ti por gay?

Te di una oportunidad honrada. Cuando vuelva voy a comparar tu ip para enterarme de quien eres y de si las fotos que has puesto en este foro son tuyas.