Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quiero tirar a una exprofesora

Iniciado por Jesucristo, 04 de Marzo de 2011, 23:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Quiero follarme a una exprofesora que tengo en el msn y queria ver si podeis ayudarme a hacer progresos.
Esta casada, tiene 29 años y somos de modalidades diferentes. Solo hablamos por msn de higos a brevas.

Ideas. Y evitad decirme que le pague, que yo soy pobre.

PD: Solo quiero tirarmela, no me vengais con mariconadas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Yo también estoy en ello, me he apuntado a un curso de inglés que da ella en UGT, ya me ha dado su móvil, no puedo fallar. Me da un morbo increíble.

Jesucristo

Pero no me estas ayudando mucho.

¿Para que quieres su movil? Eso vale dinero, tio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Su número. Pero no la puedo llamar porque me ha dicho que me avisaría personalmente cuando empiece. La clave es hacer ver que realmente me interesa el curso, y quedar con ella un día al salir para tomar algo.

Jesucristo

¿Y alguna idea para follarme a la mia?

Kuranes

La mía está separada, si la tuya está casada y tú aún eres muy crío lo llevas claro, sólo la atraerás cuando tengas pinta de hombre.

Ringo Kid

Te vas a tirar a una tia emparejada?

Yo no toco ni con un palo a una cabrona capaz de hacerle eso a su pareja.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Kuranes

Qué más da, una profesora es una profesora, la de pajas que me hice yo en COU pensando en sus tetas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2011, 23:47:25 PM
La mía está separada, si la tuya está casada y tú aún eres muy crío lo llevas claro, sólo la atraerás cuando tengas pinta de hombre.
Tengo pinta de hombre :roto2: Barba, metro ochenta... a pesar de mi voz aguarismosada.
Y esta recien casada.
Cita de: Ringo Kid en 04 de Marzo de 2011, 23:47:51 PM
Te vas a tirar a una tia emparejada?

Yo no toco ni con un palo a una cabrona capaz de hacerle eso a su pareja.
Si, pero tu no sabes lo buena que esta.
Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2011, 23:49:41 PM
Qué más da, una profesora es una profesora, la de pajas que me hice yo en COU pensando en sus tetas.
Y las tetas que tiene. Son enormes.

elViejo

Sigue soñando, ni aunque fuera el mismísimo Mesías. Kuranes lo tiene mejor (dando esperanzas).

Kuranes

Jesucristo

Cita de: elViejo en 05 de Marzo de 2011, 00:01:10 AM
Sigue soñando, ni aunque fuera el mismísimo Mesías. Kuranes lo tiene mejor (dando esperanzas).
Pero intentemoslo. A ver como puñetas me la podria tirar. O al menos que me enseñe las tetas.

Kuranes

Recién casada no tienes nada pero nada que hacer, espera unos años.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2011, 00:03:39 AM
Recién casada no tienes nada pero nada que hacer, espera unos años.
Vaya mierda.

De todas formas, sigo escuchando ideas por si acaso...

elViejo

Cita de: Jesucristo en 05 de Marzo de 2011, 00:02:24 AM
Cita de: elViejo en 05 de Marzo de 2011, 00:01:10 AM
Pero intentemoslo. A ver como puñetas me la podria tirar. O al menos que me enseñe las tetas.

Hombre, eso sí es posible, para que te enseña las tetas debes estudiar oncología, llegar a doctor y lograr ser su médico en la revisión de cáncer de mama.