Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mario kart antes de lo esperado

Iniciado por bilinbolonka, 30 de Mayo de 2007, 15:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bilinbolonka

Wii podría recibir pronto un nuevo Mario Kart
Rumores apuntan a que fue mostrado a puerta cerrada en el Nintendo Summit.

Por: Francisco A. Fortes
De un modo u otro el que Wii vaya a recibir su propio Mario Kart no es una sorpresa, pero su anuncio quizá esté más cerca de lo esperado. Numerosos rumores en la red aseguran que el juego incluso llegó a ser mostrado en el reciente Nintendo Summit en Seatle, y al parecer quienes lo han visto le vaticinan los mejores gráficos contemplados en Wii hasta el momento, así como la jugabilidad que todos conocemos. De momento Nintendo no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto, pero es probable que el juego sea una de sus futuras puntas de lanza en Wii. Pronto lo sabremos.

Fuente
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465c9ea352984&pic=G EN

Esta si que es una buena noticia, al menos yo llevo mucho tiempo esperando. Buenos graficos y antes de lo esperado. Para este año no lo creo, pero para principios de 2008 seguro. Espero que les de tiempo de mejorar el online, que con este juego se pondra por las nuves los usuarios conectados.

Paulsparty

Marc0

Pues me corro que quieres que te diga.

Jamakukeich

Cita de: Marc0Pues me corro que quieres que te diga.

Puff de ser verdad ya somos dos..
Gñe