Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han robado el ordenador portátil

Iniciado por Pesmut, 05 de Marzo de 2011, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:14:16 PM
Evidentemente. El dueño de esa discoteca es un ruso que la utiliza para lavar dinero y tiene como DJ a un viejo calvo que lo único que hace es mover el crossfader de izquierda a derecha y viceversa. A mi me tiene asco, entre otras cosas porque está al borde de la quiebra y sabe que los siguientes dueños me tienen fichado ya. Pero vamos, como se ponga tonto se va a llevar otra denuncia porque la gente fuma dentro y los seguratas van de guays y no les dicen nada, sobre todo a las tías buenas y a los makis.
¿Makis? ¿Que es un maki en la yonkijerga?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 07 de Marzo de 2011, 18:04:55 PM
Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:14:16 PM
Evidentemente. El dueño de esa discoteca es un ruso que la utiliza para lavar dinero y tiene como DJ a un viejo calvo que lo único que hace es mover el crossfader de izquierda a derecha y viceversa. A mi me tiene asco, entre otras cosas porque está al borde de la quiebra y sabe que los siguientes dueños me tienen fichado ya. Pero vamos, como se ponga tonto se va a llevar otra denuncia porque la gente fuma dentro y los seguratas van de guays y no les dicen nada, sobre todo a las tías buenas y a los makis.
¿Makis? ¿Que es un maki en la yonkijerga?

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Lonely

wo ni i danio

un respeto al makinavaja, maki es mas antiguo que kani y no es lo mismo aunque se suela mezclar

Jesucristo

xD
¿Me puedes explicar como se relaciona a los refugiados del franquismo en el monte con los niñatos cocainomanos chuloputas?

Lillis

Jesucristo

Tenia 3 añitos. Ah, mi amada Almeria. Por aquel entonces aun no se habia demolido el cole al que solia ir.

Lillis, cerda, me has hecho llorar.

Griton de dolares

Cita de: Jesucristo en 07 de Marzo de 2011, 18:24:10 PM
No lo entiendo. ¿Un tio con tupe?

¿Un tio con tupe?  MAKINAVAJA, hijo de puta.

Jesucristo

Lillis

Cita de: Jesucristo en 07 de Marzo de 2011, 18:57:21 PM
Tenia 3 añitos. Ah, mi amada Almeria. Por aquel entonces aun no se habia demolido el cole al que solia ir.

Vaya confianzas que hay últimamente.  X-D

Jesucristo

Cita de: Lillis en 07 de Marzo de 2011, 19:34:55 PM
Cita de: Jesucristo en 07 de Marzo de 2011, 18:57:21 PM

Vaya confianzas que hay últimamente.  X-D
¿Por que lo dices?

Ringo Kid

Makinavaja fue el gran homenaje de Ivá a Mack The Knife, llamado en España precisamente Maki Navaja, el gran personaje de la Ópera de Tres Peniques.  :'(

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.