Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han robado el ordenador portátil

Iniciado por Pesmut, 05 de Marzo de 2011, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:18:35 PM
¿MI fallo justifica el tuyo?
era una indirecta, inutil mental.
Vas de super guay de la cultura y me llamas analfabeto colocando una coma y un punto seguido.
No te da verguenza?
pd: es un own3d :)
Ere un gufi sosio

spunka

Joder, en menudos fregaos te metes.
¿Crees que el ruso está dispuesto a negociar sobre tu portátil? No lo has pintado muy bien.

Pesmut

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Marzo de 2011, 16:18:54 PM
Vas de super guay de la cultura y me llamas analfabeto colocando una coma y un punto seguido.
No te da verguenza?
Tengo un netbook con una pantalla del tamaño de tu cerebro y unas teclas donde hasta tu pene sería incapaz de pulsar una sin tocar las adyacentes.

milarepa

un moromierda y un yonki... ¿quién escribe mejor?
:-*

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:26:03 PM
Cita de: Chino Puteiro en 07 de Marzo de 2011, 16:18:54 PM
No te da verguenza?
Tengo un netbook con una pantalla del tamaño de tu cerebro y unas teclas donde hasta tu pene sería incapaz de pulsar una sin tocar las adyacentes.
Deja ya de ddecir subnormongolidades, primero no me drogo, segundo no me pican un portatil en un garito lleno de toxicomanos y tercero no voy dando charlas sobre la ortografia y la gramatica.
Asi que por mi te puedes ir a tocar por culo tu y tu intelecto de toxicomano.
un saludo.
Ere un gufi sosio

Pesmut

La diferencia es que si tú abres un post diciendo que se ha muerto tu padre a mí sí que me la pela, pero tú aquí estás, intentando molestarme o algo así.

Y no creo, spunka, asi que por eso voy a ir a ver qué me dicen en el cuartel, porque no conozco abogados X-D

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:33:37 PM
La diferencia es que si tú abres un post diciendo que se ha muerto tu padre a mí sí que me la pela, pero tú aquí estás, intentando molestarme o algo así.
Fail, yo no lo intento ni lo busco pero te molesta y si no mira como vienes corriendo a contestarme.
tontito si al final vas a ser otro bujarra como el guarri.
Ere un gufi sosio

Pesmut

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Marzo de 2011, 16:35:37 PM
Fail, yo no lo intento ni lo busco pero te molesta y si no mira como vienes corriendo a contestarme.
No te confundas, te contesto porque me entretiene reirme de ti. Vas de guay metiéndote con todo el mundo.

Bodom

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:37:34 PM
No te confundas, te contesto porque me entretiene reirme de ti. Vas de guay metiéndote con todo el mundo.
si, se ve que lo estas pasando bien.

spunka

¿Sabes si tienen cámaras de seguridad en el local? No creo, no?

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:37:34 PM
No te confundas, te contesto porque me entretiene reirme de ti.Vas de guay metiéndote con todo el mundo.
:facepalm:
Ere un gufi sosio

Pesmut

zarba

Y no creo, spunka, asi que por eso voy a ir a ver qué me dicen en el cuartel, porque no conozco abogados X-D

Normal, tú sólo conoces toxicómanos X-D

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2011, 16:11:03 PM
Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 15:32:01 PM
Ayer no, pretendian cobrarme 5 euros por entrar.

Esto sí que es un DJ con contactos. La noche es tuya.

Seguramente eres el único al que quieren cobrar entrada, y todo para que no pinches. Di que vas en son de paz y no quieres poner música.
es que es muy extraño que se vaya con el equipo en la mochila en una discoteca ajena donde no va a pinchar, extraño o imprudente, en las discotecas no hay que dejar ni el chaqueton, entre choris y borrachos