Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han robado el ordenador portátil

Iniciado por Pesmut, 05 de Marzo de 2011, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Pesmut

Ayer no, pretendian cobrarme 5 euros por entrar.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pesmut

Lo gracioso sería haberlos pagado, puto analfabeto, que no sabes escribir ni una risa,.

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 15:38:23 PM
Lo gracioso sería haberlos pagado, puto analfabeto, que no sabes escribir ni una risa,.
OK,.
Ere un gufi sosio

Pesmut

Ni siquiera una frase que únicamente está formada por un acronimo de origen extranjero.

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 15:42:46 PM
Ni siquiera una frase que únicamente está formada por un acronimo de origen extranjero.
:)
Ere un gufi sosio

Pesmut

Eso no vale, que te lo escribe automáticamente al pulsar un botón.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Pesmut

No he dicho que "OK" esté mal escrito, he dicho que la frase lo está. Es que no entiendo el porqué de esa coma seguida de un punto.

Tanis

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 15:32:01 PM
Ayer no, pretendian cobrarme 5 euros por entrar.

Esto sí que es un DJ con contactos. La noche es tuya.

Seguramente eres el único al que quieren cobrar entrada, y todo para que no pinches. Di que vas en son de paz y no quieres poner música.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

Evidentemente. El dueño de esa discoteca es un ruso que la utiliza para lavar dinero y tiene como DJ a un viejo calvo que lo único que hace es mover el crossfader de izquierda a derecha y viceversa. A mi me tiene asco, entre otras cosas porque está al borde de la quiebra y sabe que los siguientes dueños me tienen fichado ya. Pero vamos, como se ponga tonto se va a llevar otra denuncia porque la gente fuma dentro y los seguratas van de guays y no les dicen nada, sobre todo a las tías buenas y a los makis.

Chino Puteiro

Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 16:04:14 PM
No he dicho que "OK" esté mal escrito, he dicho que la frase lo está. Es que no entiendo el porqué de esa coma seguida de un punto.
no sabes porque?
espera:
Cita de: Pesmut en 07 de Marzo de 2011, 15:38:23 PM
:D
Ere un gufi sosio