Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han robado el ordenador portátil

Iniciado por Pesmut, 05 de Marzo de 2011, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Después de pinchar me fui a una discoteca y deje apoyada la mochila al lado nuestro. Me acuerdo de los que me vieron dejarla. Al de 10 minutos o así la volví a coger y al llegar a casa he visto que el cierre de la mochila estaba rota y la he abierto y faltaba el portátil (sólo estaba la mesa).

¿Sólo me queda joderme no? 600 pavos de inversión a la mierda por algún puto yonki que lo ira a cambiar por farlopa, porque encima me lo cogieron sin cargador. Espero no enterarme de quién ha sido pero como alguien me diga que ha visto algo raro...

Habia pensado denunciar a la discoteca, porque muchas veces me han negado guardarme la mochila, y pago entrada porque tienen un cuerpo de seguridad muy chulo.

Lo peor de todo, un año recopilando musica a la mierda.

PD. Si hay faltas lo siento, que el NetBook de mi novia tiene teclado para hobbits,

milarepa

legalmente es un hurto, no un robo.

:-*

Guarismo

Es una putada pero aunque no tenga el cargador se puede conseguir uno sin problemas. Prueba a denunciar a la discoteca a ver si puedes.

Chino Puteiro

te jodes por ser un yonki que pincha pa yonkies.

pd: a menos que lo avise en la puerta puede denunciarles y  que te pague su seguro.
Ere un gufi sosio

San_339

Obviamente, te lo va a pagar la discoteca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Jesucristo

Pensaba que el hurto era por debajo de 400.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Joder, si te roban la cazadora a poco que te descuides no van a robar un portátil. Otro día ni lo sueltes.

Lillis

La diferencia entre el hurto y el robo es que el segundo es con fuerza y/o violencia en las cosas, mientras que el primero no, es la sustracción de algo. En este caso, lo de los 400€ lo que diferencia es delito o falta, que en el caso de Xarku, al superarlos, sería un delito de hurto.

milarepa

Cita de: Jesucristo en 05 de Marzo de 2011, 15:36:59 PM
Pensaba que el hurto era por debajo de 400.

no, un hurto es cuando se roba algo sin violencia, intimidación o fuerza en las cosas, es decir, al descuido.

el límite de 400 € es para diferenciar la falta de hurto del delito de hurto.

:-*

Lillis

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lillis

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2011, 15:41:30 PM
La diferencia entre el hurto y el robo es que el segundo es con fuerza y/o violencia en las cosas, mientras que el primero no, es la sustracción de algo. En este caso, lo de los 400€ lo que diferencia es delito o falta, que en el caso de Xarku, al superarlos, sería un delito de hurto.
no es delito, por que eso no cuesta ya mas de 400 euros ni de coña y menos sin el cargador.
Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.