Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han robado el ordenador portátil

Iniciado por Pesmut, 05 de Marzo de 2011, 15:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Marzo de 2011, 15:46:20 PM
Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2011, 15:41:30 PM
La diferencia entre el hurto y el robo es que el segundo es con fuerza y/o violencia en las cosas, mientras que el primero no, es la sustracción de algo. En este caso, lo de los 400€ lo que diferencia es delito o falta, que en el caso de Xarku, al superarlos, sería un delito de hurto.
no es delito, por que eso no cuesta ya mas de 400 euros ni de coña y menos sin el cargador.

Hombre, en el caso de denunciar habría peritajes que determinasen su valor, pero vamos.  :nusenuse: Además, súmale las pegatinas, que esas cuestan mucho dinero, hombre.

Chino Puteiro

y la musica pirata, como te pille ramonzin te cagas y te meten en chirona y el ladron se queda co n tu pc por hacer una ayuda a la comunidad y ala sgae.
Ere un gufi sosio

Pesmut

Menos mal que mis genes me dieron una memora casi fotográfica y me sé todos los nombres de todos los temas que he perdido.

A la tarde voy a hablar con el de la discoteca, si se desentiende le voy a decir que el lunes iré a poner una denuncia, tranquilamente.

Guarismo

Pero tendrás que demostrar que realmente te lo robarón ahí o el dueño lo puede negar todo.

Pesmut

¿No sirven testigos? El dueño me puede comer el rabo porque no estaba ahí. Además, vaya justicia más guay que para que me paguen el portatil hace falta que el tio me lo robe mirándome a los ojos y dejandose grabar en video.

Guarismo

Cita de: Pesmut en 05 de Marzo de 2011, 16:28:38 PM
¿No sirven testigos? El dueño me puede comer el rabo porque no estaba ahí. Además, vaya justicia más guay que para que me paguen el portatil hace falta que el tio me lo robe mirándome a los ojos y dejandose grabar en video.
Tranquilamente pueden pensar que te lo estás inventando todo.

spunka

Joder, vaya putada. Lo menos que puedes hacer es eso, hablar con el dueño de la sala y con gente que conozcas que estaba por ahí.

Ringo Kid

Yo es que creo que todo fue mas prosaico y le fueron dejando un reguero de pastillas pa alejarlo de los enseres valiosos.

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Pesmut

Cita de: Guarismo en 05 de Marzo de 2011, 16:29:37 PM
Cita de: Pesmut en 05 de Marzo de 2011, 16:28:38 PM
Tranquilamente pueden pensar que te lo estás inventando todo.
Exactamente igual que en cualquier otro robo o hurto. Porque no creo que suela haber pruebas.

Chino Puteiro

si pero que te des cuenta de que te roben el portatil al llegar  a casa significa que le pueden aver robado en mas e 1 sitio.
te dan por culo y fijate que me alegro por la gente que se va a librar de escuchar tus sesiones horrendas
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

a mi lo que me alarma es que te cobren la entrada para ir a pinchar en la discoteca, esos porteros estan abusando de ti, solo les falta que ellos fueran los que te lo mangaron, o acaso ellos tienen que pagar tambien

¿¿¿o eres una especie de DJ manta y te pones a pinchar ilegalmente en la disco dentro del servicio a cambio de los culillos de los cubatas???

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: Pesmut en 05 de Marzo de 2011, 16:19:38 PM
Menos mal que mis genes me dieron una memora casi fotográfica y me sé todos los nombres de todos los temas que he perdido.

Las canciones las volverás a bajar pero, ¿dónde conseguirás otra vez las pegatas tan chulas de la tapa del portátil?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17