Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es tu troll favorito?

Iniciado por Orpheus, 30 de Mayo de 2007, 16:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: Gomorrita
Cita de: Crescendolls
Cita de: El_DoradoGomorrita, siempre que no estemos en año de Mundial de futbol.

¿Y qué le pasa con el fútbol?

PD: Gomorrita... Lo calificaría de troll constructivo... xD

Que durante el Mundial viví mi época troll más brillante.  :)

¿Pisaste 'Deportes' en Meri por aquel entonces? Lo digo por buscar tus hilos...  8O

Sí, el nick es "Zopilote" y nunca me han odiado tantos y tanto. :)

Ostia ahora me entero de que tu eres o eras Zopilote  :shock: ese es mi troll favorito, decidido X-D

Gomorrita

Cita de: eNDirA mí me gustaba "Haciendo Amigos", de meri. ¿Quién será ahora?

Creo que no está, al menos no le he detectado. Antes era "nickaso".
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: GomorritaPor cierto, no recuerdo el valor de la constante de gravitación universal. ¿6,67 por 10^-nosequé? :(

Elevado a -11 :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Es que eso que has dicho es una risa como demostración de cultura o incultura. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Pelukin

sin duda me quedo con este

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: GomorritaEs que eso que has dicho es una risa como demostración de cultura o incultura. :)

Lo se.

Pero me hace gracia que haya gente que vaya de culta y no sepa como se mantiene un avión en el aire.

Y a mí los que van de cultos y no conocen la diferencia entre una cerveza de baja fermentación y de alta fermentación.  :(

NNapalm

Cita de: San_339

En cuanto al post, Gomorrita es de las escasísimas personas del foro con un nivel cultural superior al nulo.

Es capaz de decir cuanto vale la G en la ley de la gravitación universal, que es el número de Reynolds o que es una base vectorial.

Tenemos un nuevo e imberbe paladín de la cultura en el foro. Echaba de menos ese vacío que dejó la expulsión de shelakaska  :oops:

San_339

.

Crescendolls

Cita de: PES HeroGomorrita es Dios, me cago en la puta, en cuanto cene me hago una userbar. ¿Eras tú el que en el Mundial iba contra todos los equipos que jugaban contra España o me estoy confundiendo? X-D

Era yo. :)

¿Ir contra todos los equipos que jueguen contra la selección de tu pais no es lo normal?  :lol:

En fin... ¿Así que era eso, eh? A ti un día te linchan...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

Cita de: PES HeroGomorrita es Dios, me cago en la puta, en cuanto cene me hago una userbar. ¿Eras tú el que en el Mundial iba contra todos los equipos que jugaban contra España o me estoy confundiendo? X-D

Era yo. :)

¿Ir contra todos los equipos que jueguen contra la selección de tu pais no es lo normal?  :lol:

En fin... ¿Así que era eso, eh? A ti un día te linchan...  X-D

Ah, entonces no. Es que uno no lee todas las palabras de una frase cuando cree que ya sabe lo que pone.  :lol:

Pero sí, yo era el que iba con los rivales de España. Escribía en ucraniano, árabe y francés.

PES Hero

Sí, eras tú, el error ha sido mío al escribir lo que quería decir. Pero creo recordar que eso no lo hiciste con el nick de Zopilote...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES HeroSí, eras tú, el error ha sido mío al escribir lo que quería decir. Pero creo recordar que eso no lo hiciste con el nick de Zopilote...

Sí, era Zopilote. De hecho ese nick sólo participó en el foro de deportes hasta que lo mataron, no sé por qué, yo nunca me metí con nadie.  :(

PES Hero

Vaya, tanto estudiar me está matando las neuronas poco a poco, ya no puedo recordar algo tan simple... mi calidad como forero está decreciendo, voy a fustigarme un rato. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"