Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién es tu troll favorito?

Iniciado por Orpheus, 30 de Mayo de 2007, 16:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Por cierto, ya está lista tu userbar. :)

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES HeroPor cierto, ya está lista tu userbar. :)

Pero si tú me odiabas hace nada.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Gñe

PES Hero

Cita de: Gomorrita

Pero si tú me odiabas hace nada.  :-|

Tengo un déficit de atención que se plasma con cambios espontáneos de personalidad, lo siento si en el pasado te ofendí con mi actitud de querer expulsarte. Por cierto, ¿cómo va tu foro?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

Te ha quedado muy chula.

No conozco a muchos trolls, así que de offtopicalia me quedo con Gomorrita.

Tienes algún nick activo en meri? :roll:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Troll

Cita de: Nemetona

Te ha quedado muy chula.

Quién?

Gomorrita

Te ha quedado muy chula.

No puedo decirlo, allí me persiguen.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ax3l

De aquí, gomorrita sin duda, es el único que se lo curra. En Meri han habido muchos que se lo curraban también, ahora se me vino a la mente **** como ejemplo.

Nemetona

Cita de: Gomorrita

Te ha quedado muy chula.

No puedo decirlo, allí me persiguen.

No se tienen por qué enterar, dilo en bajito.

NullPointerException

Que se habrá echo de "PapaNoel_X" y de "Paco el de meri"? X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Haciendo Amigos era un crack.

Hubo uno que batió todos los recordos de tocapelotas irritante. ¿Alguien recuerda a ****?
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega

Cita de: SaferHaciendo Amigos era un crack.

Hubo uno que batió todos los recordos de tocapelotas irritante. ¿Alguien recuerda a ****?

Como no acordarse... Que tiempos aquellos...

:D

Nemetona

Ax3l

Cita de: SaferHaciendo Amigos era un crack.

Nickaso (O Haciendo Amigos) era una bestia, y sus firmas no se quedaban atrás X-D. De saber su actual multinick lo invitaría sin dudar a OffTopicalia ¿alguien lo sabe?

Orpheus

Que no se os olvide campesino y sus gatos-comemagdalenas. X-D.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην