Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ayuda con un tema (Hilo serio)

Iniciado por Guarismo, 05 de Marzo de 2011, 23:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Jamas lo he usado, pero por lo que dice ahi eso debe ser mas apropiado para recibir informacion de una pagina sin dar nada de informacion de tu ordenador. En este caso, lo que tu quieres hacer es intercambiar informacion y quiza te convenga mas el proxy anonimo.

Por cierto, tienes aplicaciones de proxy anonimo, que igual hacen que vaya mas rapido. Pero yo no he necesitado usar nada mas que esos 3.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Es que el de anonymous a veces se me cuelga y se me desloguea de ese foro. Con el addon que te he puesto no me pasa nada de eso.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: Jesucristo en 06 de Marzo de 2011, 20:49:05 PM
Si te funciona, adelante.
Vale, ahora que ya hemos congeniado y es evidente el respeto mutuo que nos tenemos, es cuando te pido amablemente que por favor te quites esa firma.
;)

Jesucristo

Guarismo

Porque me molesta y quiero que me empecéis a respetar.

Jesucristo

Highwind

Guarrísimo, si te comprometes a respetar a los negros, moros, etc. y no sacar los pies del tiesto más que en momentos puntuales, yo dejo de llamarte marica. :)
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Zerete

Hostia, no había leído la firma, es enorme  X-D

¿Es un edit en el quote o realmente lo que se escribió fue eso?

Btw, si no fueses tan cansino no se te hubiese baneado de una forma tan tajante; me imagino que habrán baneado tu rango de IPs (tu ISP no te da IPs infinitas).

Es que una cosa es ser un troll y otra un cansino.

Jesucristo

Pincha en el enlace y veras el post enterito. Es original.

Guarismo

Bueno, con el addon me va perfecto. Se puede cerrar el hilo.

Jesucristo

Guarismo

Raedon