Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito ayuda con un tema (Hilo serio)

Iniciado por Guarismo, 05 de Marzo de 2011, 23:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Voy a ir al grano.
Veréis, me han baneado de otro foro en el que estaba registrado y han terminado tan hartos de mí que directamente han PROHIBIDO (así lo pone) mi dirección IP, es decir, que ya no puedo ver el foro ni como invitado, no puedo ver nada.
Evidentemente quiro volver, pero no puedo.
¿Me podéis decir cómo cambio mi IP o qué puedo hacer para volver?
En serio, no pongáis chorradas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Guarismo

He reiniciado el router varias veces pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Se conoce que tengo IP estática.

Eriatarka

Kuranes

Guarismo

Lo hize. Hace 3 días le mandé un email al administrador pero no me hacen caso.
¿Sabéis de algún programa para navegar sin que se me vea la IP?

Cita de: Kuranes en 05 de Marzo de 2011, 23:47:49 PM
¿Qué foro es?
¿Y eso qué importa?

Chino Puteiro

limpia la cache y las cookies y vuelve a reinicar el router,
tambien limpia las sesiones activas
Ere un gufi sosio

Jesucristo

annonymouse, proxyninja y happyveryhappy son tus hamijos

Si estan bloqueados, prueba otros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Marzo de 2011, 00:22:01 AM
limpia la cache y las cookies y vuelve a reinicar el router,
tambien limpia las sesiones activas
Dime cómo se hace eso, por favor.

Cita de: Jesucristo en 06 de Marzo de 2011, 00:27:50 AM
annonymouse, proxyninja y happyveryhappy son tus hamijos

Si estan bloqueados, prueba otros.
Explícate, por favor. ¿Qué es eso que dices?

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raedon

Guarismo

Guarismo

Eh, Jesucristo, una pregunta.
Si yo entro al foro que digo usando Anonymouse.org me deja entrar porque (supongo) me quita la IP ¿No?
¿Pero cuando no esté en el foro y miren mi IP aparecerá la mía? ¿O saldrá como que no tengo IP?

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 06 de Marzo de 2011, 19:37:41 PM
Eh, Jesucristo, una pregunta.
Si yo entro al foro que digo usando Anonymouse.org me deja entrar porque (supongo) me quita la IP ¿No?
¿Pero cuando no esté en el foro y miren mi IP aparecerá la mía? ¿O saldrá como que no tengo IP?
Desde el foro miran tu IP desde tus mensajes o desde tus logins. Asi que mientras envies los mensajes desde la ventanita filtrada por la pagina, la IP que aparecera sera una ubicada en Mexico o algun sitio lejano; incluyendo la IP que dejas en los mensajes, que es donde suele mirarse mas.

Eso si, cuidado con el dobleposteo porque al menos en phpbb2 se notaba que alguien usaba proxy anonimo barato cuando le daba a enviar y salian los mensajes duplicados.
Tu elimina los mensajes duplicados, o editalos y pon alguna tonteria. Por disimular, mas que nada.

Guarismo

También me he descargado este complemento para firefox que a priori parece más cómodo:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/phzilla/
¿Qué opinas?