Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Teoría de la UltraChunga

Iniciado por Ringo Kid, 06 de Marzo de 2011, 15:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Ringo Kid en 06 de Marzo de 2011, 15:34:52 PM
Cita de: Highwind en 06 de Marzo de 2011, 15:33:06 PM
Con orquísimos aún no me ha pasado. Con tías feas, sí. Pero vaya, doy gracias a esto, es lo que me permite beneficiarme cuando la corriente va en el sentido opuesto :mrgreen;

A ellas les pasa con Viggo Mortensen: QUE BUENO ESTA VIGGO... CUANDO VA CUBIERTO DE MIERDA.

Es que sólo está bueno así.

Boone es amor

Tanis

Me ha pasado y para mí tiene una explicación. Luego cuando tenga un rato os digo mi tonteoría.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

City17

Yo no follo con feas porque me apasionen, sino porque es unas cincuenta veces más fácil. Además, te suben mucho la autoestima en épocas sombrías.

City17

Y al fin y al cabo, ya te folles a la chunga de tu barrio o a la más crema de tu facultad (y he hecho las dos cosas :(  :)), nada más acabar de correrte te dan el mismo asco las dos. Period.

Kuranes

Yo me follaría a mi peluquera y es más bien fea, pero tiene buenas tetas y me roza constantemente con ellas, o me soba los hombros y el cuello con cualquier excusa.

Lo que mantiene mi honor limpio no son mis escrúpulos, sino que su marido trabaja de deshuesador de animales en un matadero.

Lacan

Yo tuve un episodio incómodo con una peluquera. Tendría unos 21 años o así y ella sería de mi edad. También se arrimaba más de la cuenta y tal, pero nunca hacía nada descarado. Excepto una vez, que todo fue tan evidente, las miradas fueron tan a saco, las formas, los nervios caldenado el ambiente, y yo con novia, que no volví nunca más a pesar de que estaba a 50 metros de mi casa.

Una historia que no viene a cuento porque era muy guapa, pero en fin.

Esto City lo habría resuelto cargándose de antiescrúpulos, diciendo cuatro chorradas sin sentido (porque a saber qué puñetero tema de conversación sacas ahí) y dejando caer en mitad de la "conversación" algo relacionado con quedar.
Oh, las vampiresas!

milarepa

lo siento pero no me gustan las feas, si alguna vez me lié con alguna fue por desesperación o borrachera.

:-*