Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Teoría de la UltraChunga

Iniciado por Ringo Kid, 06 de Marzo de 2011, 15:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Para que lo vamos a negar. Paso de explicaciones concretas, pero soy de la opinión de que es universal el toprase con una tia chunguisima, chunguisima, salida de los guettos mutantes tóxicos radiactivos de Mordor y que te ponga, por motivos en los que prefieres no pensar, mas cahcondo que el mayor bombon que hayas visto, hasta el punto de que confesarlo incluso ante un miembro de la curia eclesiastica en sacra confesion privada inapelable te supone un trauma vergonzoso.

Si, me paso una vez hace tiempo y hoy la he visto en una foto del fotolog de un amigo, sigo impactado porque me sigue parecido morbosisima.  :roto2:

Decidme que no soy el unico, quitadme el traum... bah, aunque no lo confeseis, lo se yo. :sherlok:
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

zarba

Ringo Kid

Highwind

Con orquísimos aún no me ha pasado. Con tías feas, sí. Pero vaya, doy gracias a esto, es lo que me permite beneficiarme cuando la corriente va en el sentido opuesto :mrgreen:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lacan

Yo es que soy un tío raro y me gustan las tías guapas.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Cita de: Highwind en 06 de Marzo de 2011, 15:33:06 PM
Con orquísimos aún no me ha pasado. Con tías feas, sí. Pero vaya, doy gracias a esto, es lo que me permite beneficiarme cuando la corriente va en el sentido opuesto :mrgreen;

A ellas les pasa con Viggo Mortensen: QUE BUENO ESTA VIGGO... CUANDO VA CUBIERTO DE MIERDA.

Ringo Kid

Cita de: Safer en 06 de Marzo de 2011, 15:34:38 PM

EN CIENCIA NO HAY ABSOLUTOS. ESTO ES UNA EXCEPCION. EL INDICE INFERIOR A 0.05 QUE HACE QUE SE PUEDA GENERALIZAR EN EL RESTO: "TODOS LOS CISNES SON BLANCOS / LAS TIAS QUE ME PONEN SON LAS MACIZAS".  :-*

Ringo Kid

A ver si se pasa por aqui City, que tiene un largo historial haciendo felices a las hermanas de Medusa y nos ilustra con como se vive la experiencia siendo un pro.

Lacan

Cita de: Ringo Kid en 06 de Marzo de 2011, 15:36:14 PM
Cita de: Safer en 06 de Marzo de 2011, 15:34:38 PM

EN CIENCIA NO HAY ABSOLUTOS. ESTO ES UNA EXCEPCION. EL INDICE INFERIOR A 0.05 QUE HACE QUE SE PUEDA GENERALIZAR EN EL RESTO: "TODOS LOS CISNES SON BLANCOS / LAS TIAS QUE ME PONEN SON LAS MACIZAS".  :-*

No entiendo el beso. Exijo una explicación.
Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

No es un beso, es que me ha salido un herpes. Labios de puta, como los llama mi primo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ringo Kid

Cita de: Safer en 06 de Marzo de 2011, 15:49:31 PM
X-D

A cuantos orcos has pensado en follarte, Seifer?

No ha caido ninguna pajilla con una cosa del pantano? Los machos de verdad no tienen miedo a los desafios mas procaces.

zarba

NoticiasGoogle10

Supongo que algún ente cósmico decidió darles un poquito de cancha a las feas para hacerlo más justo. Lo importante es que lo que quieres hacer con esa aberración de la naturaleza, ese Calibán de la vida real, ese adefesio horrendo maltratado por la estética, es únicamente follártela salvajemente. Nada de salir y pavonearte con ella por tu ciudad, sino simplemente destrozarla físicamente, penetrarle cada gruta olorosa de su deformado cuerpo, desgarrarle la granulosa y purulenta piel y machacar hasta la extenuación a ese exabrupto con aliento a cloaca. Ponerte una cinta roja en la frente y, sudoroso, darle caña al carro sin mirar y hacerle fechorías sexuales en plena situación de efervescencia desenfrenada. En esos momentos sacamos nuestros instintos más primitivos y la vemos como un objeto sexual, porque, ya que es así de monstruosa,  no tendrá valor para pedir clemencia, después del regalo que le estamos haciendo a la muy puta.

.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Lacan

Cita de: Ringo Kid en 06 de Marzo de 2011, 15:56:22 PM
No ha caido ninguna pajilla con una cosa del pantano?

Nunca.
Oh, las vampiresas!