Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUEDADA EN CANTABRIA

Iniciado por Eriatarka, 06 de Marzo de 2011, 16:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pesmut

Yo decía pegarle unas buenas hostias porque si no no creo que espabile ya el chaval.

Guarismo

Cita de: Pesmut en 14 de Marzo de 2011, 22:55:20 PM
Yo decía pegarle unas buenas hostias porque si no no creo que espabile ya el chaval.
Yo aquí y ahora te tomo la palabra.
A ver luego quién pega a quién ;)

Lacan

Guarri, se le metes de hostias a Charcu prometo protegerte hasta el fin de los tiempos.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Guarismo

Yo no pienso pegar a nadie, que conste.

Pesmut

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 22:59:24 PM
Cita de: Pesmut en 14 de Marzo de 2011, 22:55:20 PM
Yo aquí y ahora te tomo la palabra.
A ver luego quién pega a quién ;)
X-D X-D X-D

Jack_Burton

Hostia puta, con lo del troll de internet me he descojonado a mandíbula batiente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Chino Puteiro

Yo no es que sea muy amigo del xarku, pero era un remador profesional.
te da de ostias a lo muñeco de esos raras.
por cierto guarismo, te he dicho que o en mi epoca macarra robaba a niños calvos y maricas como tu ?
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Pr0ZaK

Pesmut

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Marzo de 2011, 01:09:17 AM
Yo no es que sea muy amigo del xarku, pero era un remador profesional.
te da de ostias a lo muñeco de esos raras.
por cierto guarismo, te he dicho que o en mi epoca macarra robaba a niños calvos y maricas como tu ?
En realidad sólo he pegado un puñetazo en mi vida y fue a un colega y en su ojo brotó como una pelota de ping pong rellena de pus. Me asusté mucho  :redface:

En realidad soy muy pacífico.

cigaretteman

Cita de: Pesmut en 15 de Marzo de 2011, 11:47:51 AMEn realidad sólo he pegado un puñetazo en mi vida y fue a un colega y en su ojo brotó como una pelota de ping pong rellena de pus. Me asusté mucho  :redface:

¡Era su ojo! :waht:

Xarku

No, lo tocabas y estaba blando y el ojo seguía en su sitio. Fue muy raro. Todos tuvimos miedo. Menos el del ojo así que fingía estar bien.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.