Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUEDADA EN CANTABRIA

Iniciado por Eriatarka, 06 de Marzo de 2011, 16:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Highwind

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 21:04:19 PM
Campeón, relájate :lol: :lol:
Qué cojones voy a robar yo anda.

:lol: Yo también quería saber lo que se sentía al amenazar a gente por internet.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Guarismo, ¿vas por ahí de mangui?

Vamos er Hinguin y yo y te abrismos el meloncio en dos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Guarismo

A ver, que yo puedo ser muchas cosas pero no soy un mangui, más bien al contrario. A mí me han robado varias veces y no es nada agradable.

Highwind

Qué coño haces para que te roben? A mí solo me han robado una vez, y porque me sacó una navaja y estaba con una tía. Si no, a las malas sales corriendo, pero eso es mejor que que te roben :roto2:

Guarismo

Pero te estoy hablando de hace años, de cuando era un crío y los típicos malotes te rodeaban y te quitaban todo.
La última vez fue hace cosa de 2 años que me sacaron un destornillador y no estaba por la labor de correr. Le di 5 euros, el creditrans y un paquete de clinex que llevaba encima y me dejó.

Bastardo Al Teclado

A mí nunca me han robado nada :-J  He tenido suerte en ese aspecto, aunque un gitano una vez me quería quitar mi bici toda flama. Y otro me quiso robar las zapatillas de fútbol sala (Verídico).

Pero de eso hace años ya.

La de las zapatillas fue especialmente divertido porque era un gitanillo de, no se ¿10 años? Y yo debía tener unos 14-15 Estaba en la puerta de mi casa, que llegaba de echar un partido. Le dije que se esperara, que enseguida le bajaba algo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Highwind

Jajajajajajajajajajajaja, es bueno.

Lacan

¿Qué forero era el que se hacía más multis que nadie para trollear? Se me ha olvidado.
Oh, las vampiresas!

Guarismo

Cita de: Safer en 14 de Marzo de 2011, 22:25:29 PM
¿Qué forero era el que se hacía más multis que nadie para trollear? Se me ha olvidado.
Que se le ha olvidado dice, pero si últimamente no haces más que comerle la polla de moro que tiene :roto2:

Pesmut

¿Pegamos a Guarismo en la KDD?

Cooll Woter

si es que da hasta pena

se pone chungo y acaba llorando sus penas de atracos y demas  X-D X-D X-D