Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

QUEDADA EN CANTABRIA

Iniciado por Eriatarka, 06 de Marzo de 2011, 16:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aya Brea

Eriatarka

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 11 de Marzo de 2011, 20:45:53 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Marzo de 2011, 16:27:53 PM
Cita de: Guarismo en 11 de Marzo de 2011, 13:58:12 PM
Lo de llevar las magic a la quedada es de coña ¿no? :roto2:

No me des más motivos para llamarte maricón, cobarde.
Claro, para que me deis el palo y me las robes, no te jode. Como si lo viera.
No pienso llevarlas, ni lo sueñes.

Debes de ser el típico manco pijo que se gasta un pastizal en cartas pero no sabe ni cómo bajar los manás. O eso no tienes miedo... Aunque, claro, vieniendo de ti no me sorprendería  :lol:

Cita de: Pesmut en 12 de Marzo de 2011, 09:42:14 AM
Cita de: Eriatarka en 11 de Marzo de 2011, 11:53:54 AM
Apuesto una copa a que Prozak gana a Guarismo y a San a las Magic.
Tengo un par de mazos bastante guapos. Uno hecho por mí solito. ¿Las llevamos?

Postéalo pa que me ría un rato. Yo me llevaré el mazo, no me cuesta nada. El resto, cobardes, haced lo que queráis.

Cita de: Ringo Kid en 14 de Marzo de 2011, 02:40:09 AM
fui divertida la kdd de madrid, freaks?

Fue un fin de semana memorable, la verdad. Yo me lo pasé muy bien :)

Pesmut

Cita de: Pr0ZAk
Cita de: Pesmut en 12 de Marzo de 2011, 09:42:14 AM
Cita de: Eriatarka en 11 de Marzo de 2011, 11:53:54 AM
Apuesto una copa a que Prozak gana a Guarismo y a San a las Magic.
Tengo un par de mazos bastante guapos. Uno hecho por mí solito. ¿Las llevamos?

Postéalo pa que me ría un rato. Yo me llevaré el mazo, no me cuesta nada. El resto, cobardes, haced lo que queráis.

No lo tengo a mano, la cosa era que tenía 4 magnívoros y 4 incendios destructores. El resto eran conjuros para bajar más tierras por turno y petarte a ti alguna por si te pasas de listo. En el cuarto turno o así bajo un Incendio que suele dejar al rival sin nada y en 1 ó 2 turnos suelo bajar al magnívoro, que no suele ser menos de 5/5 (y con prisa, claro).

Luego tenía kudzú azotaparras y alguna llamarada o Antorcha de Kaervek (o algo así), por si no me salía el incendio para hacer daño directo o tener una supercriatura en no muchos turnos.

Pr0ZaK

¿Un deck basado en conjuros?  :lol:

TIERRAS
4 Steam Vents
4 Watery Grave
4 Flooded Strand
4 Polluted Delta
1 Seat of the Synod
1 Academy ruins
4 Isla

CRIATURAS
4 Patron Wizard
3 Voidmage Prodigy
3 Trinket Mage
4 Sage of Epityr
3 Grim Lavamancer
4 Dark Confidant

ARTEFACTOS
1 Sensei's Divining Top
1 Pithing Needle
1 Engineered Explosives
2 Umezawa's Jitte
2 Vedalken Shackles
4 Chrome Mox

HECHIZOS
4 Counterspell
2 Fire / Ice

BANQUILLO
4 Smother
4 Threads of Disloyalty
1 Meekstone
1 Pithing Needle
1 Engineered Explosives
1 Umezawa's Jitte
3 Dwarven Blastminer

Comento cómo se juega el mazo:

Bajas Patrón, llenas la mesa de magos y esperas a que salga el Jitte o a que el oponente conceda, lo primero que ocurra.

Gracias a la Chrome Mox es posible tener el Patrón en mesa al segundo turno. Una salida óptima para este deck sería:
TURNO 1: Maná, Chrome Mox, Mago (a ser posible el Dark Confidant que nos dará ventaja de cartas).
TURNO 2: Maná, Patrón.
TURNO 3: ganas la partida   

A otras cosas. Si os fijáis, el deck solo lleva de base una copia de Sensei's Divining Top, Pithing Needle y Engineered Explosives. Y vosotros diréis "Joder, Prozak, si siempre te estás quejando de que solo llevamos una única copia de alguna carta y vas tú y mira..." ¿Por qué esto es así? La respuesta:

Teniendo 3 copias de esta carta, es como si tuviéramos 4 copias de todos los artefactos de coste 1 o menos. Pero mejor aun, porque nos buscamos el que necesitamos, no el que nos sale. Además, este mago también nos permite buscar Chrome Mox o Seat of the Synod si vamos muy justos de maná. El Trinket nos da múltiples opciones en función de la situación. Muy versátil.

Otra cosa divertida que tiene el mazo es el duo formado por:

El Confidant nos da ventaja de cartas pero a base de hacernos daño. Pero gracias al Trompo minimizaremos ese daño usándolo siempre que sea posible al final del turno del oponente o, incluso si fuera necesario, durante el mantenimiento de nuestro turno, antes de la fase de robar. Pero aquí no acaba la cosa, porque si las cartas que nos vienen no nos gustan, no tenemos más que usar las buscadoras:

Estas cartas, además de quitarnos tierras del mazo para que así nos robemos solo cartas buenas y de darnos la posibilidad de buscarnos la tierra que nos interese según la situación, hacen que el mazo se baraje, lo que renueva el topdeck, tal que solo tenemos que volver a usar el Trompo.

Y bueno, básicamente eso es todo. Bonito, eh. Si consigues que te entre algo en juego, te invito a un copaso 8)

Pesmut

Siempre he odiado el azul X-D

Hombre, con suerte te puedo ganar... Pero sería aburrido jugar contra tu mazo :)

Pr0ZaK

Te entiendo, perder siempre no es precisamente divertido 8)

Aun así, el mazo este no es tan control como parece. Contra un mazo como el tuyo obviamente jugaría a control, pero teniendo tantas criaturas y Jitte, puede ser un mazo más o menos agresivo.

Pesmut

El mazo que más cariño tengo es uno de zombis del set de Embestida. La verdad que me costó mucho reunir todas las cartas. Era lo típico, 4 llamar a la tumba, cartas con poco coste para destruir criaturas (terror y la que por 2 da -3/-3, que no me acuerdo del nombre), señores de los muertos vivientes, reparahuesos, pastores de podredumbre (me encanta girarlo), muertos vengativos, jefes de guerra muertos vivientes, algún escudo de armas, Nefashu, el que girando cinco zombis ganas el control de la criatura objetivo de cualquier cementerio ... Si me dejan jugar en unos pocos turnos tengo un superejército, pero no suelen dejarte jugarlo :)

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Marzo de 2011, 09:47:56 AM

Llévate el mazo, obviamente me ganarás pero un amigo me medio enseñó la mecánica del juego y me pareció divertido. Me gustaría jugar más a menudo pero no tengo cartas ni me voy a gastar el pastizal que valen.

Esa vez le gané por aplastamiento, pero debo reconocer que fue por suerte del novato, me salieron todas las cartas de una forma redonda y el no tenía manás para usar nada, pobre.

Boone es amor

Guarismo

Prozak, cabrón, como lleves las cartas te las robo.

Cooll Woter

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 14 de Marzo de 2011, 14:55:27 PM

¿Miedo a la derrota? :sisi:

Te tomo la palabra, Sara =)

Cooll Woter

Highwind

Como robes a Prozak te hundo el cráneo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 14 de Marzo de 2011, 20:50:25 PM

Como robes a Prozak te hundo el cráneo.
Campeón, relájate :lol: :lol:
Qué cojones voy a robar yo anda.