Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustan las guitarras?

Iniciado por Gomorrita, 30 de Mayo de 2007, 16:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Precioso bajo... Por cuanto sale la gracia?...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Que cara que es la música, joder...

San_339

.

Darkokova

Joder,sonará gay,pero que bajo tan bonito.

Vincent Vega

Cita de: DarkokovaJoder,sonará gay,pero que bajo tan bonito.

Es una pasada... Lo unico que no me gusta es la entrada del jack... Siempre la he preferido en el lateral...

San_339

.

Torn curtain

Yo me la follo por donde el Jack, gracias a mi luthier.  :)

Ita

Yo tengo la típica guitarra española. Ya no la toco nunca.

Zarza

Yo tengo una española de aki donde vivo yo (Badalona) y pone que es el modelo Maria de los noseke (un nombre de algun santo).
Luego por otra parte tengo una CORT G254 de 270€ de color negra muy maja (la compre de segunda mano por 160€)

la española es la de la foto (yo soy el chaval con 16 años)

Darkokova

Yo a ver si este veranito saco buenas notas y mis padres me dan algo, y entre eso y algún trbajillo saco dinero para comprarme otra ^^

Vincent Vega

Cita de: DarkokovaYo a ver si este veranito saco buenas notas y mis padres me dan algo, y entre eso y algún trbajillo saco dinero para comprarme otra ^^

Tienes alguna en mente?...

Darkokova

Cita de: Vincent Vega
Cita de: DarkokovaYo a ver si este veranito saco buenas notas y mis padres me dan algo, y entre eso y algún trbajillo saco dinero para comprarme otra ^^

Tienes alguna en mente?...
Es que me gustan todas X-D
Tu sabrias aconsejarme?Los grupos que me gustan usan desde SG hasta Stratos,Telecaster...
Mi primo me ha dicho que mire las ibanez.
Hace poco estuve a punto de pillarme una  (no recuerdo el modelo, pero creo que normalmente anda por 600/700€) en "euroguitar" por que se habian equivocado y le tenian puesto el precio de 50€ o algo asi, pero no coló...

Pero es que nose...habia pensado en una fender strato japonesa.O tambien me gustaria una estilo lp o sg...ando perdido por que seria la primera guitarra que compro, y tendria que ser de un nivel de la segunda guitarra en la escala de compras,nose si me explico... :D  :D  :D

Vincent Vega

Antes de aconsejarte... Como andas de pelas?... :D

Darkokova

Pelao.Pero si mis padres me "ayudan" un poco y encuentro trabajo en verano pues nose...entre 500 y 600 quizás.