Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustan las guitarras?

Iniciado por Gomorrita, 30 de Mayo de 2007, 16:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: DarkokovaPelao.Pero si mis padres me "ayudan" un poco y encuentro trabajo en verano pues nose...entre 500 y 600 quizás.

Yo con este presupuesto me pillaria una Fender Strato mexicana (que te salen por 460 euros) y un ampli de 200 euros Roland Cube o Vox de 10 o 15W.

PD: me encantan las Fender XD

Vincent Vega

Mirate nla serie RGX de Yamaha... Mas o menos entran dentro del precio, son versatiles y de calidad... Una LP decente no vas a encontrarla por menos de 1500 €  :D

Darkokova

Cita de: makbetz
Yo con este presupuesto me pillaria una Fender Strato mexicana (que te salen por 460 euros) y un ampli de 200 euros Roland Cube
Yo habia pensado en una japonesa, ¿cuales son mejores?
El ampli para mas adelante, pero el que tengo en mente es ese,o otro Roland.Por que demomento tengo el Microcube y va de vicio :D

Cita de: Vincent Vega
Mirate nla serie RGX de Yamaha... Mas o menos entran dentro del precio, son versatiles y de calidad... Una LP decente no vas a encontrarla por menos de 1500 €
Ok, miraré esas yamaha.
Con lo de estilo lp me referia a la forma física y no al sonido en sí  :D  :D la Gibson Lp la dejo ya para más adelante :D

makbetz

Cita de: Darkokova
Yo habia pensado en una japonesa, ¿cuales son mejores?
El ampli para mas adelante, pero el que tengo en mente es ese,o otro Roland.Por que demomento tengo el Microcube y va de vicio :D

Las diferencias mas importantes entre los modelos de stratos son la madera del cuerpo de la guitarra y alguna que otra chorrada mas. Tambien creo que las "made in USA" tienen un traste mas...

Darkokova

Vincent Vega

Las Epiphone las hermanas pobres de Gibson, pero tienen muuuuuy buen sonido...

La Ibanez que quiero tambien es de la serie Artist.. La ARC 300 DVS...

Torn curtain

¿Qué os ha dado con las Les Paul?, ¿os regalan un guante para masturbar con el dibujo de Slash o algo?.

Vincent Vega

Cita de: Torn curtain¿Qué os ha dado con las Les Paul?, ¿os regalan un guante para masturbar con el dibujo de Slash o algo?.

Perdon?  :-|

Darkokova

La ARC 100 nosequemas no llega a los 400 (edito: en thomann 315 € ) y me gusta bastante ^^

Slash no, me ponen las Les Paul ^^, aunque por ponerme me ponen mas todavia las SG  :baba:  :baba:  :baba:
mmm y la que tu dices tambien me gusta tela http://www.thomann.de/es/ibanez_arc_300_dvs.htm

Vincent Vega

Es bonita, eh? :$

A ver si nos vamos a juntar los 2 con la misma  :D

Keke

Decididamente, sí..

Y esta para cuando me siento inquieto:

Jiang Wei

¿Esta tiene un buen sonido y no es muy cara? Es que me gustan las Firebird:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Zarza

La gibson ES-550 es totalmente dios

Por cierto Keke, esas guitarras que has puesto me recuerdan a Jonny Greenwood ¿puede ser? :)

Keke

Cita de: ZarzaLa gibson ES-550 es totalmente dios

Por cierto Keke, esas guitarras que has puesto me recuerdan a Jonny Greenwood ¿puede ser? :)

No pensé en él a la hora de postear.

La primera es un modelo de Rickenbacker que me encanta.

La segunda, también Rickenbacker, se la ví a Tom Petty hace tiempo (si te fijas, está firmada por él).

La tercera, es una Gibson Lucille (la guitarra eléctrica más bonita del mundo mundial), una variante de la ES-335 y ES-355 personalizada por BB King.

En lo que a bajos se refiere, creo que los Rickenbacker también son los más bonitos:

el modelo 4001, el utilizado por Chis Squire.

Y para ser completamente justos, diré que el sonido más bonito que una guitarra pueda dar, es el producido por una guitarra flamenca:

Darkokova

Que os parece la Ibanez ARC-100 por 300 €??
Es que me la dejan a ese precio en una tienda al lado de mi casa  :baba: