Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es sostenible que haya tanta...

Iniciado por Lacan, 06 de Marzo de 2011, 20:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ese consejo a Safer en realidad va para los demás, porque creo que él no lo necesita.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2011, 23:03:49 PM
Cada vez es más complicado querer encontrar una tía que merezca la pena.

Efectivamente y no. Siempre han sido unas zorras que priman mas la cartera que otra cosa.

elViejo

Yo creo que este foro deforma bastante vuestra percepción de la realidad, o que vuestra percepción de la realidad deforma bastante el foro.

Tanis

Cita de: elViejo en 06 de Marzo de 2011, 23:07:37 PM
Yo creo que este foro deforma bastante vuestra percepción de la realidad, o que vuestra percepción de la realidad deforma bastante el foro.

Explícate.

Griton de dolares

Y tu te crees que alguien se toma en serio un foro ( que no sea guarrismo o la señora de la  gran quijada ).

milarepa

os veo a todos como kuranes cuando tengáis su edad
:-*

Locke Cole

Bueno, a mi al menos me queda mas de una decada para ser segurata de un alamcen de arandanos :lol: (y no va a malas, que conste)

Griton de dolares

La misoginia que desprende es exclusivamente inerente a su ser.

ACSION POR FAVOR

elViejo

Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2011, 23:09:03 PM

Explícate.

Pues porque parece que habláis desde una perspectiva que generaliza a los tíos como unos instruidos seres superiores que buscan algo más y que no soportan a las furcias y a las tías idiotas. Cuando la realidad es que deben haber tantos tíos idiotas, calentorros y sin inquietudes, como furcias superficiales y sin mundo interior.

Kuranes

Griton de dolares

Anda que no estas deseando tener una tia para zumbartela todos los dias y descargar tu simiente en su gaznate.

Kuranes

Cita de: elViejo en 06 de Marzo de 2011, 23:17:06 PM

Explícate.

Pues porque parece que habláis desde una perspectiva que generaliza a los tíos como unos instruidos seres superiores que buscan algo más y que no soportan a las furcias y a las tías idiotas. Cuando la realidad es que deben haber tantos tíos idiotas, calentorros y sin inquietudes, como furcias superficiales y sin mundo interior.

Sí, pero es que sólo me interesan las que están buenas, hay muchísimos orcos femeninos con vida interior y que juegan a videojuegos.

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2011, 23:19:37 PM
Anda que no estas deseando tener una tia para zumbartela todos los dias y descargar tu simiente en su gaznate.

Amo a Shaiyia pero esperaré hasta el matrimonio.

Tanis

Cita de: elViejo en 06 de Marzo de 2011, 23:17:06 PM

Explícate.

No me has entendido, pues.