Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardcore will never die, but you will - Mogwai

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2011, 01:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Como ya se sabía cómo iba a ser, no hace falta hablar de nada. Anquilosado y tradicionalista, un sota-caballo-rey. ¿Que nos creíamos que volviendo Paul Savage a la producción iba a haber más cuerda? Pues no. Yo ya lo sabía. Los tontos, no.

Muy heterogéneo y disperso. ¡Qué disco tan díscolo en sí mismo! ^^

Hay a ratos que hasta me recuerdan a Tangerine Dream o nazis de esos. La culpa de todo la tiene el kraut ese de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Es un discazo, aunque sólo he podido escuchar casi todas varias veces. Suelo ponerlo desde el principio y por alguna razón, me tengo que dejar el disco a medias. Creo que llegué a escucharlo entero una vez, aunque la última más larga, la dejé a medias creo recordar.  :S

San_339

Quiero saber qué sonido es el de la canción que he colgado (la mejor del disco). Me encanta ese pianete. ^^

Highwind

Yo solo he escuchado "happy songs for happy people", y me gusta bastante. Voy a bajarme este a ver que tal, gracias.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Â¿Pero cuándo no has acertado conmigo, chaval?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

No recuerdo que pasó. ¿No te gusta el Bengt?

Crescendolls

Llevando la mitad de las 10 canciones del disco escuchadas puedo dar una primera opinión: Combina canciones muy brillantes con momentos en que resulta un poco coñazo.

Por cierto, hablando de post-rock, yo hace unas semanas hablé de esta banda alemana. No sé si os sonarán, pero a mi éste me parece un muy buen disco:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Pues ese disco no lo he oído, aunque leí en las críticas cuando salió que era más oscuro que el anterior, que fue lo que no me moló de aquel.

Voy a oirlo.

San_339

Ya está oído, y ni punto comparación. Me parece el típico disco de postrock que no avanza nada ni tiene melodías chulas. Es más, si me dices que lo ha sacado Tristeza, por decir otro, me lo creo.