Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta sí que es una puta de verdad

Iniciado por Highwind, 07 de Marzo de 2011, 13:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Finge ser violada en Roma tras un juego erótico para tener mejor asistencia médica | Barcelona | elmundo.es

Hasta donde llegaremos?

Ves, Tanis? Esto si es una buena fuente y no las que tú pones.

P.D. No quiero que esto degenere en un todas putas, exijo respeto hacia las mujeres en general.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

Yo entiendo a la chica, la asistencia médica en Roma es un desastre y sólo quería un examen exhaustivo. Se le fue de las manos.

milarepa

lo que aprendió en españa lo puso en práctica en italia.

:-*

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2011, 13:54:18 PM
Yo entiendo a la chica, la asistencia médica en Roma es un desastre y sólo quería un examen exhaustivo. Se le fue de las manos.
claro, es lo ma snormal. asi esta saturada la justicia en todos los paises. por gente que hace denuncias falsas y gilipolleces varias.
bieeeeeeeeeen
Ere un gufi sosio

milarepa

leyendo la noticia completa es puta, hija de puta y gilipollas.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

Lillis

No entiendo el título del hilo.

Jesucristo

La oposicion de izquierdas, el gobierno de derechas (por lo que ambos pidieron) y el inutil que se encarga de determinar que asistencia medica necesita una persona.

Hay un gorrion en mi balcon.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Lillis en 07 de Marzo de 2011, 15:11:23 PM
No entiendo el título del hilo.
El titulo pretende decir que en realidad vosotras no sois putas, pero esta de aqui si. En ningun caso se habla de putas literalmente.

Lillis

Perdón, es la fiebre. Había leído "Esta sí que es una puta verdad".  :(

milarepa

Esta (la española de 23 años)

sí ( afirmación)

que es una puta de verdad (verdaderamente es una persona que tiene relaciones sexuales por dinero)

Lillis

milarepa

esto de ser moderador es una mierda, he editado en vez de citado, hay que estar con mil ojos, no se puede ser un flooder tan fácil.