Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Rajoy sigue sin saber quién es su candidata en Asturias

Iniciado por milarepa, 07 de Marzo de 2011, 14:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Pérez Espinosa, tras saludar a Rajoy: "No se ha dado cuenta de que soy yo" - Libertad Digital

Vuelve a no saber quién es
Pérez Espinosa, tras saludar a Rajoy: "No se ha dado cuenta de que soy yo"
Le ha vuelto a ocurrir. En el marco de la cumbre balear, Rajoy no se percató de que a quién estaba saludando era a Isabel Pérez Espinosa.
Ampliar la foto
Isabel Pérez Espinosa | Archivo

* Cascos hará el congreso que Rajoy le negó

2011-03-05
Imprimir Enviar Corregir Comentar
P. Montesinos/ Palma de Mallorca

Ocurrió a última hora, cuando ya se había puesto el broche final a la primera jornada de la convención autonómica que se celebra en Palma de Mallorca. En pleno revuelo por la fotografía entre Mariano Rajoy y Francisco Camps, la candidata del PP por Asturias, Isabel Pérez Espinosa, se acercó al líder nacional para saludarle.

Antes que ella, un grupo de militantes y simpatizantes hicieron lo mismo, y cuando Rajoy fue a estrechar la mano a Pérez Espinosa no se percató de quien era, e hizo como si no la conociera. La dirigente popular se dio cuenta de esta circunstancia y se giró para decirle a su jefe de prensa: "Éste no se ha dado cuenta de que soy yo".

Acto y seguido, Pérez Espinosa se dio la vuelta y se marchó no advirtiéndole a Rajoy del fallo, que siguió atendiendo a quienes estaban a su alrededor en un momento de gran expectación mediática; había decena de informadores. "Te están grabando", le informaron al jefe de la oposición.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido a Rajoy con la candidata por Asturias. En su primera declaración pública tras descartar a Francisco Álvarez Cascos, el presidente popular se equivocó con su nombre: "Isabel Fernández Espinosa", dijo, cuando en realidad es Pérez Espinosa.

pobre jama que se va a quedar sin poder en asturias como gane cascos.
:-*

Matarratas

Rajoy, como buen gallego, es imbécil, vago, torpe y sucio.

Lo tiene todo, el colega.

Va a ser la primera vez que le vote, eso sí, con mano enguantada y nariz con pinza.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Cascos no va a ganar.

Punto.

PD: Los de libertad digital mienten más que hablan.
Gñe

Tanis

Cita de: Matarratas en 08 de Marzo de 2011, 18:45:50 PM
Rajoy, como buen gallego, es imbécil, vago, torpe y sucio.

Lo tiene todo, el colega.

Va a ser la primera vez que le vote, eso sí, con mano enguantada y nariz con pinza.

Te pareces a los psoeros del famoso voto útil. En realidad no tienes por qué hacer el sacrificio, el PP ganará sí o sí.

Dentro de unos años cuando Jama esté en el partido, diré, ¡yo le conocía! Y empezaré a sacar todos sus trapos sucios.

¿Alguna vez habéis pensado que si os hicieseis famosos estos foros no os harían demasiado bien?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lo peor es el asunto Camps, que no lo expulsen del partido es de traca.

15.:manu:.15

Cita de: Kuranes en 08 de Marzo de 2011, 20:10:16 PM
Lo peor es el asunto Camps, que no lo expulsen del partido es de traca.

De traca de fallas!. :-\

Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.