Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Invasión de las estrellitas azules

Iniciado por lol, 07 de Marzo de 2011, 22:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

No sé a qué viene tanta risa, si ha hecho justo lo que quería que hiciera.
De hecho, el que se está riendo más soy yo.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 07 de Marzo de 2011, 22:48:51 PM
No sé a qué viene tanta risa, si ha hecho justo lo que quería que hiciera.
De hecho, el que se está riendo más soy yo.
NO
Ere un gufi sosio

zarba

Cooll Woter

Guarismo

Al menos leed lo que he puesto más arriba para que no quedéis como auténticos imbéciles.

zarba

Griton de dolares

Cita de: Guarismo en 07 de Marzo de 2011, 22:31:05 PM
Yo creo que cuantas más tengas es que eres más retrasado.

REBERENCIA Y HOBACION.

el hombre verde

el único que queda aquí como un puto retrasado eres tu maricón de mierda.. que es esa mierda de yo lo manipulo, has echo lo que yo quería que hicieras y el que mas se ríe soy yo??? te crees que nos tragamos esa basura de actitud de niño picado de 3º de la ESO¿¿ tio as quedado como un gilipollas con ese comentario y se lo as dejado en bandeja a ringo..
y ahora nos reímos de ti por capullo.. de eso se trata Offtopicalia, de reírse de los demás imbéciles y si te trollean los trolleas tu mas, no de soltar comentarios de niño llorón que va corriendo a su madre después del cole por que lo han llamdo calvo retrasado y maricón.. este puto foro no es para blandengues como tu es para hombres de pelo en pecho que no tienen miedo de mirar a la muerte a los ojos y enfrentarse a ella..es para gente con huevos ¿has traído huevos guarrisimo?? por que yo e traído un par  :hellokitty:
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.