Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viaje a Barcelona

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2011, 23:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Me han contratado en una empresa importante de lo mio -geógrafo- y para celebrarlo voy a hacer un viaje con la parienta a Barcelona. Tengo hotelicos cutres y baratos mirados y tal, pero tengo unas dudas sobre la ubicación de los hoteles.

- ¿El barrio gótico (zona Ramblas) está chulo para tomarlo como checkpoint? ¿No es un antro de delincuencia?

Ah, era sólo esa. Es que la parienta tiene miedo, yo soy un valiente y no.

Gracias, shurprimos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

La voz del jefe Aramaki en las pelis da asco. Bueno, Ghost in the shell da asco en general.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Edita y pon "la voz del jefe Aramaki en las pelis da asco".

Griton de dolares

Mientras no vayas por el Barrio Chino y el Rabal no sufriras por tu integridad. AHora bien, en las Ramblas hay mas carteristas que gays en CHueca.

Eriatarka

El Barrio gótico es una maravilla. No sé si campará allí la delincuencia, pero merece la pena que te atraquen, mientras puedas pasearlo.

M_A_R_E_A

Griton de dolares

Es mas, yo te sugeriria si vas con la moza que ni lleve bolso. Y nada de poner cara de turistas porque los pagapensiones hacen muy bien su trabajo.

Ax3l

Si me permiten, quiero hacer un paréntesis en el hilo. ¿Geógrafo? ¿No era ingeniería? ¿Qué tareas realizarías? ¿No es aburrido?

Ayssha

Joder, qué exagerados, yo he ido con el bolso tranquilamente por las ramblas y nunca me han robado nada.

Griton de dolares

Cierto es, presumia que iba a ser electronman y es un pvto pintamapas de mierda.

PD: Lo del bolso es por el barrio chino-rabal. Que estos Mubaraks tienen una agilidad dactilar acojonante.

San_339

Â¿Yo ingeniero? Nada más lejos.

Soy geógrafo y trabajo de analista de datos sociales, sobretodo haciendo proyectos de transporte urbano

M_A_R_E_A

Tened cuidado con los francotiradores de las azoteas.

Eriatarka

Y con las manadas de antílopes.

M_A_R_E_A

Griton de dolares