Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usar más de un emoticono por mensaje es de mal gusto.

Iniciado por Gomorrita, 30 de Mayo de 2007, 17:49:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Todo buen forero conoce esta simple norma de estilo foril. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

El_Dorado

Ademas, eso es incierto desde el mismo momento en que se contradice con el glorioso y mitico saludo troll que solo los mas antiguos de Meristation recuerdan:

BAY

:D  :D  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PES Hero

A mí los que me revientan son esos foreros que se piensan que por poner un emoticono al final de una frase están eximidos de su obligación de poner el punto. Pero bueno, todavía son peores los que ponen el emoticono y tras él el punto, a esos les mordía la yugular hasta que se desangraran.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

urban

Cita de: PES HeroA mí los que me revientan son esos foreros que se piensan que por poner un emoticono al final de una frase están eximidos de su obligación de poner el punto. Pero bueno, todavía son peores los que ponen el emoticono y tras él el punto, a esos les mordía la yugular hasta que se desangraran.

Joder, me das miedo :-|.

netluis111

:@  :@               :@             :@  :@  :@  :@  :@
:@    :@              :@            :@                     :@    
:@      :@           :@              :@                     :@
:@       :@          :@            :@                       :@
:@       :@          :@             :@                       :@
:@        :@        :@               :@                      :@
:@         :@      :@              :@                        :@  
:@            :@  :@               :@                        :@
:@                 :@                 :@  :@  :@  :@  :@

veo que ha sido un aborto de un "NO" enorme con esas caritas X-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

SG3000

¿Ah, sí? ¬¬U No lo sabía 8O Con lo bonito que queda :$ Pero :-) casi ^^ creo o_O que -_- a veces -:P %) algunos  -_o se pasan ;^^

SG3000

Cita de: El_DoradoAdemas, eso es incierto desde el mismo momento en que se contradice con el glorioso y mitico saludo troll que solo los mas antiguos de Meristation recuerdan:

BAY

:D  :D  :D

O este otro:

¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

gryphonheart

Paulsparty

Avpx

Vuestra originalidad es asombrosa. Todos respondiendo con más de un emoticono.

DoubleT