Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde os veis dentro de diez años?

Iniciado por Ringo Kid, 08 de Marzo de 2011, 19:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues un estilo a como estoy ahora, pero con un poco más de responsabilidades debido a, esperemos, hijos.

La verdad es que 10 años pasan de manera bastante rápida. Lo suyo es intentar hacer cosas acordes a nuestra edad, eso sí, sin perder el espíritu joven.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Más o menos como ahora, pero si hay suerte con una economía más holgada.

B.Ling

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2011, 19:56:18 PM
Pues un estilo a como estoy ahora, pero con un poco más de responsabilidades debido a, esperemos, hijos.

La verdad es que 10 años pasan de manera bastante rápida. Lo suyo es intentar hacer cosas acordes a nuestra edad, eso sí, sin perder el espíritu joven.

¿Que dices? Yo miro tres años atras y parece que haya pasado una vida, tantas cosas... Y SOLO SON TRES AÑOS.

Yo no me veo de aqui a 10 años. Aunque espero que siga evolucionando como hasta ahora.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: B.Ling en 08 de Marzo de 2011, 20:16:20 PM

¿Que dices? Yo miro tres años atras y parece que haya pasado una vida, tantas cosas... Y SOLO SON TRES AÑOS.

Yo no me veo de aqui a 10 años. Aunque espero que siga evolucionando como hasta ahora.

Ya, es extraño, porque en 10 años han ocurrido muchas cosas, mi vida ha cambiado mucho, pero en realidad se ha pasado volando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 08 de Marzo de 2011, 20:16:20 PM

Me he remontado a mis mensajes de hace tres años en el foro para ver si yo yambién he cambiado. Tal día como hoy, hace tres años, yo trataba de dejar de fumar. Hoy, hace algo más de un mes que no fumo. No he madurado nada.

Crescendolls

Supongo que subiendo a algún churumbel... Espero antes poder disfrutar un poco más la vida de pareja.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Highwind

Me gustaría:

-Trabajar en algún proyecto/departamento de uni o empresa privada relacionado con las comunicaciones y las ondas electromagnéticas.

- Vivir solo, o con novia, pero con muchísima independencia. Aunque ya me estaría planteando algo serio, no sé, con 33 años a saber.

- Haber visitado el extranjero, y tener un poco de mundo.

Me veo:

- En Cantabria, habiendo estado algunos años fuera y sacándome plaza de profe de instituto.

- Viviendo cerca del mar, y practicando algún deporte marítimo en mis horas libres.

- Casado, y con idea de tener/con un crío ya.

Odio estos hilos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Â¿Prefieres lo de arriba a lo de abajo?

Tú estás ido. :=S

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: Highwind en 08 de Marzo de 2011, 21:00:24 PM

Odio estos hilos.

Tranquilo... La vida da muchas vueltas y, acabes como acabes, no tienes por qué ser infeliz.

Ringo Kid

Pensar en el mañana es algo inteligente, pensar en el pasado mañana es algo estúpido.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Luli

Tal y como tengo las cosas en mi empresa y como están en general, no me veo ni en 5 meses y me voy a ver en 10 años..  :lol:
FCB*

Crescendolls

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 21:11:59 PM
Pensar en el mañana es algo inteligente, pensar en el pasado mañana es algo estúpido.

¿Esa afirmación tuya es una "verdad absoluta"?  :lol:

PD: Igualmente, estoy de acuerdo. xD

Ringo Kid

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2011, 21:16:05 PM
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 21:11:59 PM

¿Esa afirmación tuya es una "verdad absoluta"?  :lol:

PD: Igualmente, estoy de acuerdo. xD

Claro, yo soy muy estúpido.

Highwind

Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2011, 21:07:08 PM

Odio estos hilos.

Tranquilo... La vida da muchas vueltas y, acabes como acabes, no tienes por qué ser infeliz.

Yo no pienso que vaya a ser infeliz. Si algo soy en esta vida, es optimista. Pero me veo abocado a un futuro que no quiero. Ya sabes, yo soy yo, y mi circunstancia. ;D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ringo Kid

Cita de: Highwind en 08 de Marzo de 2011, 21:27:15 PM
Cita de: Crescendolls en 08 de Marzo de 2011, 21:07:08 PM

Odio estos hilos.

Yo no pienso que vaya a ser infeliz. Si algo soy en esta vida, es optimista. Pero me veo abocado a un futuro que no quiero. Ya sabes, yo soy yo, y mi circunstancia. ;D

En tu casa va a mandar tu choni. Y si no me crees, al tiempo.