Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RAYO VS GRANADA.

Iniciado por Chino Puteiro, 09 de Marzo de 2011, 12:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

alGUIEN SE ANIMA A UNA CIBER APUESTA?
Ere un gufi sosio

zarba

El Rayo desciende este año

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

zarba

Yo lo decía por los dueños :mrgreen:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Un empate mú rico pa tó tu boca.  :)

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2011, 13:55:12 PM
Un empate mú rico pa tó tu boca.  :)
tu mira mi culo desde tu posicion en los plays off.
no hubo suerte. :)
Ere un gufi sosio

City17

Si llevara años pudriéndome en segunda, aún estaría preocupado. Pero resulta que es el primer año del Granada.  :)

Y reza a dios para que no os embarguen, idiota.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2011, 14:17:09 PM
Si llevara años pudriéndome en segunda, aún estaría preocupado. Pero resulta que es el primer año del Granada.  :)

Y reza a dios para que no os embarguen, idiota.
En el año del ascenso del rayo le paso lo mismo, sobre estas alturas de la liga iba 3 empatado a puntos con el hercules, que era segundo.
vosotros 5 a 12 puntos del lider.
Y tranquilo, aunque nos embarguen y nos dejen en segunda seguiremos siendo mucho mejor equipo que la panda de inutiles del granada.
Ere un gufi sosio

City17

Sí, pero tú seguirás siendo un gordo de mierda, en Primera o en Segunda. Y eso ya es más jodido.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2011, 14:36:39 PM
Sí, pero tú seguirás siendo un gordo de mierda, en Primera o en Segunda. Y eso ya es más jodido.
:)
Toma un klenex.
Ere un gufi sosio

City17

Espero que al menos en el día en que vayas a la clínica a meterte el balón gástrico, consigas escribir tu nombre en el formulario sin una sola falta de ortografía.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2011, 14:44:50 PM
Espero que al menos en el día en que vayas a la clínica a meterte el balón gástrico, consigas escribir tu nombre en el formulario sin una sola falta de ortografía.
:)
Ere un gufi sosio

Jack_Burton

A final de temporada Armenteros vuelve al Sevilla, ¿no? Ojalá le den la oportunidad que se merece en vez de seguir trayendo paquetes carísimos, como Alexis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2011, 16:51:56 PM
A final de temporada Armenteros vuelve al Sevilla, ¿no? Ojalá le den la oportunidad que se merece en vez de seguir trayendo paquetes carísimos, como Alexis.
tenia ofertas de irse a grecia y turquia pero sa quedado a terminar la liga en vallekas, es un makinon el hijo de puta del monchi vaya ojo tiene.
Ere un gufi sosio