Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Porque no creamos una plantilla para spamear meri?

Iniciado por Zarza, 22 de Abril de 2007, 13:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Hola, quiero decir.

Que alguien cree una plantilla (osea un texto) para poder spamear meri mediante el uso de los MP, de esa forma sólo con copiar y pegar el texto lo vamos pasando de unos a otros incitando al éxodo hacia este foro :roll:

Bueno, qué decis?  :wink:

Marc0

Cita de: ZarzaHola, quiero decir.

Que alguien cree una plantilla (osea un texto) para poder spamear meri mediante el uso de los MP, de esa forma sólo con copiar y pegar el texto lo vamos pasando de unos a otros incitando al éxodo hacia este foro :roll:

Bueno, qué decis?  :wink:

Que si. XD

Troll

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Zarza

Hombre la gracia sería que ningun administrador lo leyera pero vamos que se enviará a peña más o menos conocida y luego si eso que rule ke rule!  :P

Troll

Cita de: ZarzaHombre la gracia sería que ningun administrador lo leyera pero vamos que se enviará a peña más o menos conocida y luego si eso que rule ke rule!  :P

Me apuesto a que markus ya sabe de la existencia de este foro, por lo que poco importa que lo lea...xD

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Paulsparty

Au q se chiven no podran hacer nada, q aran? prohibir los MP?

Zarza

Cita de: paulspartyAu q se chiven no podran hacer nada, q aran? prohibir los MP?

A mi me meterian un viaje fresco pero bueno, eso en el caso que nos pillarán :mrgreen:

Paulsparty

llavespada

Bueno, mientras se envíe a foreros con un poco de sentido común me parece bien
‫‬‪‫‬҉

urban

Zarza

Le acabo de enviar uno a GerVonRusted jajajajajaja a ver que cojones dice, de momento los escribo más o menos de este palo (un poco roña)

CitarOs esperamos ;)

http://www.offtopicalia.com/viewforum.php?f=1

No hagais ruido :-)

PD: No me pegueis

Troll

A ver, los moderatas de meri nos están leyendo (hola lion) y ya saben todo esto, de hecho, les acabas de decir que le has mandado un mp a ger...

Nos vigilan, no lo olvideis.

urban

Cita de: TrollA ver, los moderatas de meri nos están leyendo (hola lion) y ya saben todo esto, de hecho, les acabas de decir que le has mandado un mp a ger...

Nos vigilan, no lo olvideis.

continúa la represión ¬¬