Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Predicción: El Barça acaba tercero en liga

Iniciado por ScUdDeTtO, 24 de Abril de 2007, 01:31:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

He tenido una inspiración divina, y lo he visto claro, el Barça acaba tercero para desgracia de los culés. Están muy mermados moralmente, y esto lo pagarán como aquel Madrid del 2004: perderán muchos partidos en la recta final.

Cuando se termine la liga ya se reflotará el post para alabar mi capacidad de predicción, o en su defecto llevarme un owned :lol:.

Zidane

Me acuerdo del declive del Madrid, por aquel entonces se hablaba de que el equipo era espectacular por individualidades aisladas, mientras que el Barça cobraba fuerza como equipo.

Hoy día el Barça ha marcado el mejor gol en jugada individual de la Copa y el Madrid el mejor gol colectivo o de equipo de la liga.

:roll:  :roll:  :roll:

El_Dorado

Cita de: ZidaneMe acuerdo del declive del Madrid, por aquel entonces se hablaba de que el equipo era espectacular por individualidades aisladas, mientras que el Barça cobraba fuerza como equipo.

Hoy día el Barça ha marcado el mejor gol en jugada individual de la Copa y el Madrid el mejor gol colectivo o de equipo de la liga.

:roll:  :roll:  :roll:

Sigue soñando, merengon  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ZELL175

Citar1. Real Madrid
2. Sevilla CF
3. FC Barcelona
4. Valencia CF
5. Real Zaragoza
6. Recreativo de Huelva

Y sino, al tiempo.  :lol:

DeeJay

Joder, cuánto sueñan algunos XD

Scu, sabes que tienes muchas papeletas para comerte un buen owned, ¿no?  :twisted:
Welcome to paradise :)

nómada

Esperemos que para entonces haya un emoticono del owned...
El Islam es el estado natural del hombre.

nakor

Bueno tema a favoritos, a ver que tal sale tu jugada... xD Yo creo que el Barça gana la liga.. aunque quiero que gane el Real Madrid  :mrgreen:

Crescendolls

Cita de: nómadaEsperemos que para entonces haya un emoticono del owned...

Habrá que pedirlo ex profeso.

Ta' guapa tu firma...  :mrgreen:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

nómada

Cita de: Crescendolls
Cita de: nómadaEsperemos que para entonces haya un emoticono del owned...

Habrá que pedirlo ex profeso.

Ta' guapa tu firma...  :mrgreen:
Me la ha hecho Loeva  :P
El Islam es el estado natural del hombre.

ScUdDeTtO

No lo digo como una ilusión, es que va a ser así. No digo que no la vaya a ganar el madrid, porque no ha hecho méritos para hacerlo, pero el Barça tampoco, y la pasada derrota les ha pesado más del o que creeis.

Por cierto, a los que dicen "owned" si sale el pronóstico serán los primeros en alabarme :lol:.

dead wish

Cita de: ZELL175
Citar1. Gimnastic
2. R. Sociedad
3. Levante
4. Celta
5. Ath. Bilbao
6. Betis

Así mejor.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Espero que no, pero esta temporada me recuerda a la del madrid con la salvedad de que ese año el barça encadenó una racha de partidos invictos increíble y en cambio el madrid esta se arrastra y gana como puede.

Pero podría ser, quién sabe. :mrgreen:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ScUdDeTtO

Cita de: tanis79Espero que no, pero esta temporada me recuerda a la del madrid con la salvedad de que ese año el barça encadenó una racha de partidos invictos increíble y en cambio el madrid esta se arrastra y gana como puede.

Pero podría ser, quién sabe. :mrgreen:

Pues menos el partido en el que Turienzo se lució, últimamente los resultados les acompañan.

De todos modos, reconzco que el más méritos están haciendo para ganarla es el Sevilla, pero una cosa es lo justo con lo que puede suceder al final de temporada.

ZELL175

Cita de: dead wish
Cita de: ZELL175
Citar1. Gimnastic
2. R. Sociedad
3. Levante
4. Celta
5. Ath. Bilbao
6. Betis

Así mejor.

:shock: