Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡Soy tu marido, no tu perro!!!

Iniciado por lutien, 30 de Mayo de 2007, 18:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Eso es lo que le decía un chico a su joven esposa Jenny, a lo cual Jenny se giró y se marchó con sus pantalones de campana blancos dos tallas menores de las sanamente recomendadas y su carrito de comprar hacia dios sabe dónde.

El chico se quedó sentado en un portal, poniendo cara de triste para resurgir con toda su furia cuando su Jenny reapareció 10 minutos después, ahora con vaqueros-malla, bolso dorado y sin carrito.

No se sabe qué le diría la Jenny, pero consiguió por parte de el_Perro que el móvil de la susodicha se estrellara contra el suelo mientras ésta miraba impasible.

Luego se levantaron, gritaron un rato más mientras él caminaba y ella le seguía a un metro detrás, con la cabeza levantada con orgullo y él gesticulaba furioso.

Posibles teorías:

- Jenny tenía en el móvil a varios Jonathans dispuestos llevarle la compra a casa :D

- Jenny quería que el_Perro le llevase toda la compra para que sus largas uñas no sufrieran daños.

- Jenny pretendía que le llevara la compra mientras smseaba con los Jonathans.

Se aceptan más hipótesis :D

urban

¿es malo que no haya entendido nada?

cacho_perro

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

NNapalm

milarepa

:-*

Crescendolls

Cita de: lutien
Y también que me aburro a estas horas, qué pasa :D

Joder... Y luego me hablabas de cuentos...

¿Qué más da si tenia un Jona o más esperándola?

Sólo haré un apunte: A mi, ver a alguien así, discutiendo a gritos y armando un espectáculo, en lugar de hacerlo como personas, me pone de mala ostia...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

La Jenny dijo :

- NiNio ,  pOnGo  uN dIeH sI bA PayáÁá Y mIrA KieN eH lA waRrA KoMEiErBa K Noh EhTá MirAnDo

El cani , que había estado leyendo a Dorito y San al clickar sin querer en uno de esos enlaces que salen al clickar en el banner de arriba en VomitaMiCuerpo , se sintió en el tope de su orgullo varonil , y en su memoria surgieron las palabras de aquellos machos cabríos :

- !! Soy tu marido , no tu perro !!

Jenny , indignada , se fue al rastrillo a comprarse ropa rosa chicle y amarillo pollo , mientras el cani reunía su energía para subir a Saiyan lvl.2 ( ahí es cuando se le quita la gorra y le salen las mechas rubias )

Cuando Jenny volvió para llevarse a su ameba ... o pareja , no estoy seguro , dispuesta a llamar a la policía a la atenta mirada de aquella desconocida , probablemente una malfollada pedante , su hamijo le había cogido cariño porque la imagen de su avatar del perro "TaVa ToH wAPpAa " , y se fueron discutiendo sobre quién sabía más de maquillaje , si Dorito o los de Max Factor .

Caso cerrado

Luti , querida , va con amor , o son palabras de jenny/cani o suposiciones  :*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

Cita de: GomorritaAl menos no serían vegetarianos.

Sí, pero no se lo preguntes... Dudo que conozcan palabras tan raras como "vegetariano" o "diccionario"....

X-D

Yandros

No entiendo que haya gente que monte esos numeros en mitad de la calle. Podria esperar a llegar a casa y pegarle una paliza...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

SG3000

Me he quedado igual que cuando escuché por primera vez a este señor:

monstruo de las galletas

Pues a mi una vez me dió un discursito el novio de una tia que conocí, porque decia que le estaba intentando entrar a su novia.

El mu capullo paró el coche en mitad de la calle con un frenazo y fué directo a mi. Aunque no llegó a intentar hacerme nada, montó un numerito en mitad la calle que no veas, será capullo, perro ladrador poco mordedor.

Lo increible es que hacia ya más de 5 meses que no veia a esa tia

Crescendolls

Cita de: SG3000Me he quedado igual que cuando escuché por primera vez a este señor:

Je, je... Lo tenías fresco en la memoria después de haber estado debatiendo sobre él y la película en que sale en "Cultura"...