Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo estáis de salud?

Iniciado por Lacan, 09 de Marzo de 2011, 23:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Acaban de darme los resultados de mi reconocimiento médico: perfecto. Ni un puto número saliéndose de los rangos, y todos ellos en la mitad exacta del intervalo de confianza. El electrocardiograma me lo dieron al principio impreso en un papel milimetrado, pero luego han repetido la prueba sobre un papel blanco y van a vender la muestra a una imprenta para que mejoren la precisón de los cuadritos utilizando mis frecuencias como referencia.

El médico me ha preguntado si fumo: no. Si hago deporte: no. Al final de las pruebas, me ha dicho que nada que objetar salvo la falta de ejercicio físico. Yo le he dicho que debería tomar nota de la evidente correlación que en mis resultados puede detectarse entre la salud y el sedentarismo. También le he dicho que correr es de cobardes. Se dio la vuelta para sacar unos estudios relacionados con la salud y el deporte, y cuando volvió yo ya no estaba, me había ido como hace Batman.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

yo estoy perfecto,me sobran 10 kilos pero tengo una salud de supermacho español 100%

Chino Puteiro

Pues me pillas cagando de colores muy raros, tengo una hernia de hiato bien cuidada y posiblemente rota la capsula de la rodilla derecha.
ademas de eso tendre alguna contractura en la espalda  y poco mas
Ere un gufi sosio

Lillis

Southern

Tendinitis rotuliana y lumbalgia. Aunque lo último me lo tendrían que mirar bien porque me pega cada viaje pa flipar.

Eriatarka

Como un roble, aunque me escaché un dedo con la muerta del coche.

Kuranes

Muy bien, aunque aún no me he deshecho del todo del michelín de los polvorones. Por culpa de los huesitos y de los mousses de chocolate.

Kuranes

Aparte de eso, soy miope, tengo escoliosis y alergia al polvo y a los ácaros. Pero esto ya es de siempre.

Marc0

Saludable hasta que doy asco. Voy todo el puto dia en manga corta, estemos a la temperatura que estemos. La gente flipa. Cuando tengo frio, es que algo no va bien en mi.

Reboso vitalidad por todas partes. Aunque antes tenia mucha mas, ya la recuperare de aqui un tiempo.

Tearaway

De salud física en principio no tengo ni el más mínimo problema. Soy bastante sedentario, pero tengo buena genética en general.

De todas formas estos días me voy a hacer bastantes pruebas, analíticas, electros y tal porque a mi pareja le ha entrado la paranoia y prácticamente me obliga a ello, pero vamos, que no debería salir nada raro.

Chino Puteiro

Bueno y tengo un sobre peso de 24 kilos aproximadamente, ademas creo que soy alergico al polen asi que ire ha hacerme las pruebas comming soon
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Eriatarka en 10 de Marzo de 2011, 00:08:42 AM

Es que terminar con ella a base de golpearla con el dedo... ¿No podías rematarla a puñetazos como todo el mundo?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Marzo de 2011, 00:13:01 AM
Bueno y tengo un sobre peso de 24 kilos aproximadamente

El 100% de tu masa corporal está por encima de lo deseable.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 00:13:08 AM

Es que terminar con ella a base de golpearla con el dedo... ¿No podías rematarla a puñetazos como todo el mundo?

X-D X-D X-D

Eriatarka

Cita de: Safer en 10 de Marzo de 2011, 00:13:08 AM

'Puerta', era una puerta...  :facepalm: