Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pffffffff mentales de forer@s

Iniciado por S3ntencia, 10 de Marzo de 2011, 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Ante la cantidad de chorradas que se citan en este foro,cuyo volumen supera totalmente el numero de firmas,recopilemos citas antiguas o pongamos las proximas gilipolleces que deben figurar en los anales de la inmundicia intelectual del foro.

Mañana pondre alguna.

Zerete

Cita de: S3ntencia en 10 de Marzo de 2011, 00:04:58 AM
Ante la cantidad de chorradas que se citan en este foro,cuyo volumen supera totalmente el numero de firmas,recopilemos citas antiguas o pongamos las proximas gilipolleces que deben figurar en los anales de la inmundicia intelectual del foro.

Mañana pondre alguna.

Cumshot

S3ntencia

Cita de: Zerete en 10 de Marzo de 2011, 00:59:57 AM
Cita de: S3ntencia en 10 de Marzo de 2011, 00:04:58 AM

Mañana pondre alguna.

muy original :lol:

Pr0ZaK

Requiem, Safer, este hilo depende de vosotros.

Lillis

S3ntencia

Lillis

Cita de: S3ntencia en 10 de Marzo de 2011, 17:22:43 PM
¿eso ha sido pedo o erupto?

OFFTOPICALERO COMPULSIVO.I LOVE THIS FORUM!!

¿Con esta firma preguntas eso?

S3ntencia

amo el foro pq me hace pasar buenos ratillos,odio a ciertos forer@s

por cierto,¿se te ha curado ya el empacho de lefa?

Guarismo

A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tías queriendo follar conmigo

Esta frase habría que enmarcarla y ponerle una chincheta o algo.

Keira

Cita de: Guarismo en 10 de Marzo de 2011, 17:47:59 PM
A mí no me gustaría entrar a un bar y que se me acercasen 3 tías queriendo follar conmigo

Una de dos, o le pones una chincheta o la enmarcas, pero las dos cosas no. No me jodas, qué poco gusto tienes.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Guarismo

Cita de: Keira en 10 de Marzo de 2011, 17:54:44 PM

Una de dos, o le pones una chincheta o la enmarcas, pero las dos cosas no. No me jodas, qué poco gusto tienes.
Me refiero a ponerle una chincheta como a los post que se quedan arriba para siempre.

zarba

esa y esta:
Cita de: Guarismo en 27 de Enero de 2011, 21:30:23 PM
Me han dado por culo 1000 veces, me encanta y me encata comer pollas, lo disfruto muchísimo.

Ax3l

Nunca tengo memoria para esto. Aquí valen sólo las tías, los sáferes y los ringos sólamente...