Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Iniciado por Guarismo, 10 de Marzo de 2011, 13:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Final Fantasy 13
1 (100%)
Star Ocean 4
0 (0%)

Total de votos: 1

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Highwind

Lo juro, me salta un error y en los foros dicen que es eso. Lo intenté jugar en navidades y no pude.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Cita de: Highwind en 11 de Marzo de 2011, 00:36:43 AM
lol, el KOTOR no me va porque la gráfica es demasiado nueva :S Eso se puede arreglar? xD
Yo he tenido que meter el crack, parchearlo para resolución 1680x1050, habilitar el modo ventana desde el .ini, ejecutarlo en modo ventana, cargar la partida y cambiar a pantalla completa para porder jugar X-D .

Y cada vez que hay un vídeo tengo que volver al modo ventana. Pero funciona, y joder que juegazo, madre. Pasan los años y parece que mejora.

Atentamente: lol

San_339

Pero mola pasarse el 1 y el 2 del tirón, que los de Bioware crearon historia nueva y ¡taca! KOTOR 2.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Captura que es [tex]10^{100}[/tex] veces más videojuego que FF13:

Cita de: San_339 en 11 de Marzo de 2011, 00:42:59 AM
Pero mola pasarse el 1 y el 2 del tirón, que los de Bioware crearon historia nueva y ¡taca! KOTOR 2.
El KOTOR 2 llora cuando ve KOTOR. Pero aún así se deja jugar. Al final, por cierto, era un
dios, se me regeneraban los puntos de fuerza tan rápido que ni bajaban X-D .

Highwind

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2011, 00:41:12 AM
lol, el KOTOR no me va porque la gráfica es demasiado nueva :S Eso se puede arreglar? xD
Yo he tenido que meter el crack, parchearlo para resolución 1680x1050, habilitar el modo ventana desde el .ini, ejecutarlo en modo ventana, cargar la partida y cambiar a pantalla completa para porder jugar X-D .

Y cada vez que hay un vídeo tengo que volver al modo ventana. Pero funciona, y joder que juegazo, madre. Pasan los años y parece que mejora.

...

:'(
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Cita de: Highwind en 11 de Marzo de 2011, 00:46:43 AM
Cita de: lol en 11 de Marzo de 2011, 00:41:12 AM

...

:'(
No es tan complicado como parece, el mayor problema fue darme cuenta de lo del modo ventana. Si alguna vez te animas a intentar jugarlo de nuevo te lo explico y todo :) .

Highwind

lol

No seas rata y cómpralo en Steam, que lo ponen a 2€ en cada rebaja :D .

Aunque por el crack no puedo jugar con Steam abierto por posibles violaciones del contrato :( .

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

y steam no lo optimiza ya para las maquinas nuevas??

me he bajado de nuevo el steam y el comand and conquer a ver como se ve de fluido en el w 7 a 64 bits,  pero con mi problema de pantalla  me aconseja a 800x600 ? (parece como si los pixeles se hubieran hinchado y no coge una medida estandar, sino unos 4x4 pixeles menos y lo tengo que ajustar en manual en las porpiedades de pantalla, pero el juego solo admite  resoluciones standar) 

a ver si muere el tv y me compro otro mas moderno tambien con su entrada dvi y vga (mas hdmi) y de paso averiguo como coño tengo que poner la ram para que use los 5 gigas, no solo 3

lol

Cita de: wo ni i danio en 11 de Marzo de 2011, 10:16:31 AM
y steam no lo optimiza ya para las maquinas nuevas??
El problema es la resolución, que no permite más que 800x600, 1024x768, 1280x960 y 1280x1024 . Todo mi enredo es para que tire en 1680x1050, porque de por sí con Steam tirar tira.

Highwind

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 11 de Marzo de 2011, 11:37:09 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Marzo de 2011, 09:21:04 AM
Cita de: Highwind en 10 de Marzo de 2011, 23:40:27 PM
Yo!!!!!!!!

Vale. Pásame datos de envio por mp.

Me regalas también la xbox?

No, y manda huevos que quieras el juego si no tienes la consola. Eres un acaparador, Borja.

lol

Bueno, no es tan raro. Yo tengo el MGS4 y no tengo PS3.