Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Iniciado por Guarismo, 10 de Marzo de 2011, 13:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Final Fantasy 13 o Star Ocean 4?

Final Fantasy 13
1 (100%)
Star Ocean 4
0 (0%)

Total de votos: 1

Guarismo

Tengo un mono terrible de jugar a algún juego de rol en ps3 y había pensado en esos 2.
Creo que los dos se parecen demasiado en el aspecto de los combates y tal pero tampoco sé mucho más.
¿Cuál os parece mejor? Quizá termine pillándome el FF por ser un FF más que nada aunque todavía no lo tengo claro.

Highwind

FF no es rol, es una japoaventura. Star Ocean ni zorra de lo que es.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

¿los combates se parecen X-D?

no, el ff13 es como siempre, simplemente te dan poquito tiempo para elegir lo que quieres hacer o los enemigos atacan antes , y para mayor comodidad  puedes darle a un botoncito para que siempra vayan haciendo la misca tactica preprogramada de ataques y solo tengas que cambiar algo si viene algun contratiempo y el bicho sea duro de roer, pero no puedes mover tu a los personajes ni nada por el estilo.

es estrategia pura y dura, sobre todo en saber que personajes poner y con que tipo de rol (que puedes ser castigador, defensor, mago curativo, oscuro...), tambien puedes tener combinaciones  (como si fuera futbol y tuvieras delantero, delantero, central y defensa) preprogramadas, cada una tiene sus ventajas.

los star ocen (el last hope)  diriges tu al personaje sobre el escenario (con un boton cambias entre los 4 que puedes tener a la vez), tienes tu boton de golpear, otro de esquivar y concentrarse, otro para elegir pociones y conjuros , uno para una especia de modo ex y lo que son los gatillos en la 360 sirven para agrupar grupos de ataques especiales. Cade personaje tiene su especialidad, tipo tanque sanadora, mago, a distancia, el tipico "ladron", etc

Guarismo

Bien, woni.
Ahora dime, ¿con cuál te quedas tú?

wo ni i danio

el 13 lo tengo a la mitad por pura desidia pero supongo que porque llega a un punto donde  ya te dejan usar todos los personajes  y antes te acostumbran a darte opciones muy limitadas,  pero el star ocean es de los tipicos que te puedes ir a recorrer escenarios buscando enfrentamientos con bichos que salen una y otra vez e ir subiendo de nivel

la putada es que aconsejan ir al final con nivel 90, yo estoy a las puertas y solo voy por el 60, pero mira, si te haces con una guia seguro que encuentras la tipica megamazmorra para subir 10 niveles en una hora, pillate el star ocean que es mas de molde clasico (pero menos peliculero y bonito)

en ambos hay personajes odiosos de esos que se comen mucho la cabeza

Guarismo

lol

Tira para Star Ocean, hace tiempo que los Final Fantasy deberían hacer caso a la palabra Final.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Regalo FF13 de 360 ¿Quién lo quiere?

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

elViejo

Locke Cole

Mejor elige Lost Odissey y Tales of Vesperia, anda

elViejo

lol

Tengo una idea mejor: haz como yo y ponte a jugar al KOTOR.

Atentamente: lol

Highwind

lol, el KOTOR no me va porque la gráfica es demasiado nueva :S Eso se puede arreglar? xD