Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Extra: Juegos

Iniciado por Pr0ZaK, 10 de Marzo de 2011, 13:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Comentemos.

He de reconocer que ayer me pasé casi toda la tarde haciéndole try's al Parasites para intentar superar la ajustada diferencia que había entre la puntuación de Jesucristo y la mía, pero me fue imposible. Esta mañana, al ver la extraordinaria cifra que encabeza el ranking hecho por Troll, se me vino el mundo abajo. Aunque enseguida me repuse y empecé a hacerle try's. Ahora, después de toda la mañana de puntuaciones mediocre, ya me doy por vencido.

Gg Troll.

Me queda pendiente el Mumu. Es una diferencia importante, pero creo que podré alcanzarla. ¿Fue suerte, Jesu?

Guarismo

¡Ha ocurrido un error!
Pues qué raro porque antes sí me dejaba jugar :S

Ax3l

Si esto no da epilepsia, no sé qué lo hace...

Arcade - Jugando

zarba

Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2011, 14:05:51 PM
Si esto no da epilepsia, no sé qué lo hace...

Arcade - Jugando

Acabo de jugar para verlo y ...  X-D

Ayssha

A mí nunca me funcionan... :(

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Troll

nooo >:( >:( >:(

Acabo de hacer 95 en el pingpong y se ha colgado >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:(

Ayssha

Pero, ¿por qué demonios yo no puedo jugar?

Guarismo

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2011, 13:59:34 PM
Comentemos.

He de reconocer que ayer me pasé casi toda la tarde haciéndole try's al Parasites para intentar superar la ajustada diferencia que había entre la puntuación de Jesucristo y la mía, pero me fue imposible. Esta mañana, al ver la extraordinaria cifra que encabeza el ranking hecho por Troll, se me vino el mundo abajo. Aunque enseguida me repuse y empecé a hacerle try's. Ahora, después de toda la mañana de puntuaciones mediocre, ya me doy por vencido.

Gg Troll.

Me queda pendiente el Mumu. Es una diferencia importante, pero creo que podré alcanzarla. ¿Fue suerte, Jesu?

No creo que fuese suerte, supere mi puntuacion hoy intentando batirte, pero me quede a... ¿9 puntos de ti?
Mañana sera otro dia y te quito el record como que me llamo Edmundo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 19:02:55 PM
Los juegos son una mierda, tampoco es para tanto...

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 11 de Marzo de 2011, 16:21:33 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Marzo de 2011, 19:02:55 PM
Los juegos son una mierda, tampoco es para tanto...

Buen intento de hacerla sentir mejor.

Por cierto, no puedo competir contra Troll, es desesperante. Es mejor que yo en TODO :'(

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 11 de Marzo de 2011, 16:50:28 PM
Sugiero banear a Troll.

O al menos restringirle el acceso a los juegos y borrar todas sus puntuaciones. A mí me parece bien.

P.D.: acabo de hacer poco más de 2300 puntos en el sonicblox y me ha salido una animación de Sonic persiguiendo a un bicho y no me ha dejado acabar :roto2:

Troll

Me encontraba muy inspirado hoy por la tarde. Ahora ya no doy una.

Yo creo que lo que hago tampoco es muy dificil. Y algunos tienen truco. :(