Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El de Kick-Ass bailando en Berlín

Iniciado por City17, 10 de Marzo de 2011, 17:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

...

Mira que a mí me gustan aniñadas (con pinta de 17-18), pero tú te pasas. :roto2: Y Hermione me parece un penco en toda regla, no sé que coño le ve la gente a esa tía.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Highwind en 10 de Marzo de 2011, 19:43:30 PM
...

Mira que a mí me gustan aniñadas (con pinta de 17-18), pero tú te pasas. :roto2: Y Hermione me parece un penco en toda regla, no sé que coño le ve la gente a esa tía.
Pero qué dices tío, Hermione también está buenísima. :-|

San_339

Este hilo nació siendo una declaración de homosexualidad y ha mutado en la pedofilia más abierta.

Mola. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Guarismo en 10 de Marzo de 2011, 19:06:19 PM
Cita de: Chupate La Aspiradora en 10 de Marzo de 2011, 19:00:22 PM
Que pelicula mas mala por cierto :roto2:
Solo por ver a la niña esta ya mereció la pena verla

Joder, que es una cría y está buenísima.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Oh, las vampiresas!

Raedon

Ahora pondrá una sonrisa de autosuficiencia y dirá que estaba troleando.

jaiotze basatia

Cita de: Highwind en 10 de Marzo de 2011, 19:43:30 PM
Y Hermione me parece un penco en toda regla, no sé que coño le ve la gente a esa tía.

Siempre me he preguntado lo mismo.Que cojones verán en ella. Para mí no es mas que una tía del montón.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 10 de Marzo de 2011, 20:03:43 PM
Este hilo nació siendo una declaración de homosexualidad y ha mutado en la pedofilia más abierta.

Mola. ^^
+1
Ere un gufi sosio

City17

Cita de: elViejo en 10 de Marzo de 2011, 18:00:35 PM
Mola, y la canción de REM no está mal, a ver qué tal les sale el álbum. El tío está en forma, Christopher Walken se valía de su extraño carisma en aquel otro videoclip.

¿Cómo olvidarlo? Por lo general, Jonze siempre me ha parecido un cacas sobrevalorado, pero aquí estuvo inspirado:

Aún así, mola mucho más el baile improvisado. Más fresquito.

Guarismo

Fatboy Slim son dios. Ese vídeo sí que está guapo y no el de rem.

Tanis

A mí el baile del primer videoclip me parece bastante ridículo. La canción no está mal, pero el tipo ese...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Está en forma, ¿eh? Yo eso no lo hago, y tú tampoco.

Tanis

¿Y? No es una cuestión de dificultad, sino de que te guste o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Southern

En la película lo tenía atravesado, pero en este video se mueve con soltura y desparpajo y hay algún momento que pone unas caras que...me ha hecho buscar fotitos y todo para apreciar mejor el cambio, hasta que he visto la edad y me he sentido sucia.

El video mola.

PAKMEI

A mi de improvisado me parece poco, sinceramente.